Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

24,4K respuestas
Página
1.683 / 1.683

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El loro que se vaya despidiendo ya del chocolate que ahora tenemos que pedir una hipoteca...!!!  

Vuelvo a decir que esto de la vivienda es como el gato de Schodinger: Si miras la situación te das cuenta de que la vivienda sigue subiendo cada vez más rápido; pero te puedes consolar viendo este hilo donde se deduce que va a bajar en barrena, pero hoy no .... mañanaaaa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Justo a lo que me refiero

Como decía, ya van 6 años desde la creación del hilo

Hasta el mismo creador del hilo pasó de esperar cuando le salió oportunidad,

En pronósticos evidentemente se equivocó nuevamente al decir que en 3 años bajarían un 25% dado que en noviembre de 2025 hacemos los 3 años y evidentemente es imposible ya que solo queda 1 mes y medio.

Ninguno y digo ninguno de los presentes podemos hacer un juicio de lo que pasará a futuro, ni para subidas ni para bajadas eso está claro. Pero lo que si podemos decir es que desde que se creó el hilo ha pasado totalmente lo opuesto a lo anunciado.

España necesita deflactar. De lo contrario, a qué va a haber inmigración? Para vagar por las calles?
La mejor forma es a través del piso. Una vez se oficialice la crisis, vendrán los recortes. Tiene el dato de previsiones de PIB para el año que viene. España no genera empleo históricamente si el PIB no crece al 2,5% aparte del paro estructural, que sigue ahí.
Como van a hacer recortes en un país de nuevos ricos (de piso)si no se oficializa la crisis, la necesidad de hacerlos?
Saludos.

Mi postura,

No le llevó la contraria en que venga una crisis, le doy la razón.

Solo le llevo la contraria en que no puede mantenerme que vendrá una crisis de forma indefinida dado que así es muy fácil acertar. Si yo le digo que va a caer meteorito pues caerá si no me digo fecha.
(Hilo lleva ya creado 6 años, si viene crisis en 4 años ya serían 10 años, y no podemos por eso dar razon al creador ni a los que apoyan la hipótesis)

Le entiendo. Una vez leído éste y anteriores mensajes.