Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.668
/
1.668
Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Ojo con las comunidades más ladrilleras, cuyas ventas de viviendas se acercan al nivel de 2023 y echando más leña al fuego con el precio: Gráfico elaborado a partir de datos proporcionados por notariado.org
Yo de ustedes, iría echando un vistazo a las curvas de viviendas iniciadas/terminadas en estas comunidades. Con especial atención a aquellas en que ambas sean parejas en sentido decreciente. Saludos y hasta otro día.
Coincido. Creo que la vivienda seguirá subiendo a doble dígito durante varios años.
¡Cuidado! Fuente: El Confidencial Tranquilos que el paro que va a venir en la construcción, industrias aledañas y sector servicios ajustará esa demanda. O espera, ¿el paro es resilente? ¿añade fortaleza? ¿desfortalece o desresilenta? No se, se lo dejo a vds. , yo me lío.
Oigan, una pregunta así al foro en general... ¿piensan o han pensado en algún momento que España puede imprimir su propia moneda que se revaloriza frente al resto y tan sólo respaldada por esa misma moneda ad infinitum?
Otra pregunta, ¿qué puede pasar con la deuda cuando el precio del dinero es superior a la inflación?
Añadir que el paro se va a cebar en aquellos estratos demograficos con condiciones laborales, más precarias, jóvenes e inmigración. ¡Anda! ¡La demanda habitacional por excelencia!
"Es el mercado, amigos"
Disculpe, me equivoqué de botón al publicar.
Yo creo que en vez de esa ensalada de mensajes, lo mejor para todos es exponer los datos que se quieran y las correspondientes conclusiones.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Muy cierto. Aun así el dato de las viviendas iniciadas, de echar el freno la construcción, es importantísimo. Para empezar significa que la vomitona de viviendas ha concluido. ¿Se acuerda? No se preocupe que desarrollaré. Saludos.