Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
nuevo Vallecas (La Gavia) que son zonas excelentes dentro de sus caracteristicas, a pesar de tener un porcentaje de proteccion oficial.
Pienso lo mismo.
Y tu lo pintas como si fuera a ser la Cañada Real, y las promotoras estuviesen intentando engañar al personal.
Nada más lejos de mi comentario. Yo dije que lo venden como Las Vegas o Marina D´Or cuando la realidad es que va a haber un alto número de viviendas con El Papa y El Richard. Y atendiendo a 50% de IVIMA o EMV va a ser así (lo mismo que ocurre en los PAU/Ensanches).
En que va a haber realojos creo que nadie se va a llevar a engaño, en los precios creo que si los van a "engañar". Hace un tiempo un chaval se quejaba de haber pagado >300 mil hace 10 - 15 años en La Gavia y al tiempo descubrir como en el solar de al lado le metian "gentecilla" y su piso se devaluaba enormemente.
¿Por qué no lo hacen al revés? Primero construir todo lo de realojos/pisos "dados" y luego la vivienda libre. ¿Quizá porque no podrían cobrar lo que cobran?
Abuelito, es usted muy mayor para ser tan idealista. ¡¡1 abrazo!!
En que va a haber realojos creo que nadie se va a llevar a engaño, en los precios creo que si los van a "engañar". Hace un tiempo un chaval se quejaba de haber pagado >300 mil hace 10 - 15 años en La Gavia y al tiempo descubrir como en el solar de al lado le metian "gentecilla" y su piso se devaluaba enormemente.
¿Por qué no lo hacen al revés? Primero construir todo lo de realojos/pisos "dados" y luego la vivienda libre. ¿Quizá porque no podrían cobrar lo que cobran?
Abuelito, es usted muy mayor para ser tan idealista. ¡¡1 abrazo!!
Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger