Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Macrodemanda adicae clausulas suelo

991 respuestas
Página
68 / 69

Re: Reclamación comisión de apertura de hipoteca

Pues vale, si hay más gente y se hace colectiva mejor y más fuerza. Aunque antes de empezar el abogado deberia comprobar si los demás cumplen. Aunque creo que las revisiones los juzgados la hacen individuales para comprobar que cumplen las condiciones que marca el TS. Yo dispuesto a lo que se diga. Saludos.

Re: Reclamación comisión de apertura de hipoteca

Si pudieras contar que condiciones son, para mirar a ver si las cumplimos varios, seria genial...

Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo

Alguien podría aclararme si después de recibir el ingreso de las cantidades pagadas de más, el capital pendiente de amortizar debería ser inferior? 

Tienen que recalcular el cuadro de amortización con lo que el capital pendiente de amortizar sería inferior 

Si solo te hacen el ingreso y no te dan la justificacion es muy dificil saber lo que te estan com putando. Si, en principio, suele quedar menos capital cuando te rehacen el cuadro, pero eso no quiere decir que te lo vayan a modificar, puede que hayan optado por darte la diferencia y este incluido en lo que te ingresaron. Creo que deberian darte el detalle de lo que te han ingresado, creo que es obligatorio, lo que no quiere decir que lo cumplan. Creo que el abogado puede pedir al juez que aporten el detalle, pregunta en los SSJJ de la asociacion.

Hola, alguien con Unicaja que a raíz de la sentencia le hayan ingresado el dinero? Yo, desde noviembre no se nada de ADICAE.

Gracias 

Buenas noches!!! Yo también de Unicaja y todavía  nada

Unicaja es de lo peor, yo cuando  paguen cerrare mi cuenta.

Idem

Yo también de Unicaja y como si nada, sin saber nada de devoluciones de dinero ni nada... Son unos impresentables.

Yo soy (era) del Sabadell. Escribí en noviembre a Atención al Cliente, a finales de diciembre me respondieron pidiéndome un certificado de titularidad de mi nueva cuenta en otra entidad. Entiendo que eso es que me devolverán el dinero, pero tampoco estoy segura. Les mandé un burofax indicándoles que estaba en la macrodemanda de ADICAE y les pedí el cumplimiento de la sentencia. Si me pagan, os lo haré saber. Ánimo a todos, y suerte, que también la necesitamos.

Unicaja es el peor banco. Yo los odio con todo mi ser. En mi caso no me llegué a salir de la macro pero inicié acciones por mi cuenta. Total que he ganado todo .. suelo, costas ( que también lo reclamaron ) y cálculos ( que los hicieron mal a posta claramente así que tened cuidado) y el juez en todos los recursos me dió la razón. Pues después de 1 año del último recurso ganado ahí sigo esperando que paguen.. mi abogado pidió ejecución de sentencia y le embargarán.. pero tiene narices que haya que llegar a esto y seguir esperando y esperando.. no tienen vergüenza.. estoy deseando desligarme de ellos y no volver a pisar un Unicaja en mi vida.

Buenas tardes!!! Al fin hoy acaba de ingresar la Caixa la devolución de lo que ellos estiman que tienen que devolver, la misma cantidad que me contestaron a través de atención al cliente, aún así seguiré con la ejecución porque mi estimación o cálculos son bastante más!! Suerte a todos y a seguir!!!

Enhorabuena 👏 

Felicidades.

Unicaja sigue sin mover ficha :(