Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pedir más a parte de la hipoteca

36 respuestas
Pedir más a parte de la hipoteca
Pedir más a parte de la hipoteca
Página
2 / 5
#9

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Yo en el fondo un personal de 100.000 euros no le veo tan dificil.. :-)

#10

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Supongo que estas de broma. Un personal a un interes de 9% (mas o menos es lo que te ofrecen ahora) a diez años (que es el maximo normalmente) sale una cuota de 1266 euros. Un hipotecario de 200000 euros a 35 años y a una media del 3,5% de intereses sale una cuota de 826 euros. Si las sumamos son 2092 euros. Si no debe superar el 35% del sueldo tendrias que ser un politico con un sueldo vitalicio de 6000 euros netos al mes de por vida. Si no ya me diras tu.

#11

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Obviamente era fina ironia, no tienes mas que ver como acaba la frase. Te puedo asegurar que salvo casos muy contados (por ejemplo compra de farmacias) y con buenas garantias ningun banco va a dar personales de 100.000 euros

#12

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Aqui en el foro?

#13

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Verdad queno, no es tanto, je je...yo voy a pedir uno para un "Touareg", que engo el capricho

#14

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Pues es mas facil que te lo den para el Touareg que para redondear una compra de vivienda.
Pásate a hablar con los de la financiera de Volswagen (o de cualquier otra marca de coche, aunque te recomiendo Citroën) y verás que risas.

#15

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Pero me lo darán?

#16

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

En la concesión de VW es casi seguro que sí: debe hacer mas de un año que no venden un Touareg nuevo je je je.
Al menos antes apenas pedían documentación (una nómina y escasísimas veces un aval) y la concesión era casi inmediata.
Si para ellos el negcio es redondo: venden un coche, cobran comisiones por todas partes y cin que pagues un año...luego, si dejas de pagar, venden la deuda a una empresa de recobro y ya verán ellos lo que hacen contigo.

Saludos y piensa que "dar de comer" a ese bicho es la pera!!!