Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pedir más a parte de la hipoteca

36 respuestas
Pedir más a parte de la hipoteca
Pedir más a parte de la hipoteca
Página
3 / 5
#17

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Que conste que no he contestado nada en este hilo porque doy por hecho que se trata de una broma.

Afirmo.

#18

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Yo también estaba convencido de que fuese una broma...
(Y lo sigo estando)
Salutacions!

#19

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

AAhor tengo un Passat y la VW me encanta, aunque el precio del coche este me dá un poco de miedo; al no tener nómina no se...igual me voy a Alemania en Marzo y me bajo uno, je je

Saludos

#20

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Yo creo que también, pero ante la duda...

Saludos

#21

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Pues cualquiera sabe.
Se oye cada propuesta...

Saludos

#22

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Yo todavia me acuerdo de una chica que queria comprarse un chalet adosado que le costaba 300.000 euros y me preguntaba por una hipoteca. Le pregunto que en que trabaja y cuanto gana y me contesta que en un supermercado y gana 900 euros al mes. Extrañado le pregunto cuanto gana su pareja y cuanto tienen ahorrado. Me dice que lo quiere comprar sola porque no tiene pareja y que no tiene nada ahorrado, pero que lo que ella quiere es una hipoteca de esas a 100 años. En ese momento se me queda una cara de idiota y lo primero que pienso es que es una camara oculta. Mire para todos los lados a ver si veia a juan y medio con el ramo de inocente, inocente pero no lo vi. Le pregunto de donde saca eso de las hipotecas a 100 años y me dice que lo oyo en el telediario (supongo que se referirian a las hipotecas de japon). Lo mas acojonante es que venia con su madre para que la asesorara. Le hice ver que la hipoteca le saldria por bastante mas de lo que ganaba al mes incluso a 100 años (era cuando las hipotecas andaban al 5 y pico). Le explico que realmente una hipoteca a tanto tiempo solo interesa cuando los tipos de interes son sumamente bajos como en japon, ya que cuando el tipo de interes es alto no amortizas casi capital y por tanto la cuota es muy alta. Pues despues de explicarselo va la tia y me dice que es que los bancos no ayudamos en nada, porque teniendo empleo no puede comprarse la casa que quiere. Le digo que menos mal que no le gusto un palacio y va se marcha toda ofendida. Y os juro que esta historia es cierta.

#23

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Tengo una vecina que tiene un Touareg nuevecito, no sé tendrá 2 meses, por tanto como mínimo uno han vendido, y un familiar mio se compró un Tiguan hace menos de 6 meses, y ya sabes el Tiguan es un Tuareg pero en pequeñito de medidas que no de precio, vamos definitivamente hace menos de un año que han vendido alguno, tengo pruebas ......

#24

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Si es que en Catalunya andamos sobrados de pasta por lo que se ve porque tengo un amigo que se ha comprado un tiguan también, pa que luego digan de la crisis, o eso o nos juntamos con amigos funcionarios que a esos la crisis les afecta poquito que total que te congelen el sueldo o te lo suban un 1% sabiendo que no puedes irte a la calle, cuantos renunciarían al 1 a cambio de un blindaje contractual de ese tipo...