Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pedir más a parte de la hipoteca

36 respuestas
Pedir más a parte de la hipoteca
Pedir más a parte de la hipoteca
Página
4 / 5
#25

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Si, a mi también me ha pasado, pero eso del palacio...ahí te has "esplayao" eh?

Saludos

#26

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Visteis lo de “ajuste de cuentas” de la semana pasada, aquella pareja con dos hijos que vivían en un piso de alquiler cuyo mantenimiento dejaba mucho que desear, que ella no trabajaba y a fin de mes tenían un déficit de “bolsillo” de unos 500 €, pero con déficit o sin él se habían apuntado al carro de la compra una VPO que por cierto se la habían concedido ….. ¿la gente no calcula? Porque vale que los españolitos nos falte cultura financiera, que seguro que también les pasa lo mismo a muchos europeos o norteamericanos, pero creo que sumas y restas casi todo el mundo las sabe hacer, porque en España hace años, que afortunadamente el analfabetismo es historia.

#27

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Yo Xavier, entre los seis años de Procurador en el BBVA y los y los seis que llevo cmo asesor te aseguro que aún hay veces que tengo capacidad de sorprenderme; Sabes cual es el préstamo que no me gusta tramitar? Aquel en el que los clientes no preguntan nada, ni condiciones, ni tasación, ni seguros...nada.

En fin, como no me toque algo pido la "jubilación anticipada"!!

Saludos

#28

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

O aquel otro que sacando cuentas no le llegaba ni para devolver el capital sin los intereses en una hipoteca a 30 años...

Hay gente pa too!!!!

#29

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

¿Nuevo o km 0 matriculado para cubrir el cupo de la concesión?

Saludos

#31

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Tambien es que hay muchos que solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena.

Hace 5 años a mi se me han reido por no querer darme de alta como autónomo y seguir trabajando en banca "como un esclavo y para otros. Y encima en una caja pequeña y donde has tenido que poner pasta para trabajar".

Ahora muchos envidian la estabilidad laboral que tengo pero ya ves que no siempre ha sido así. La vida es una carrera de fondo e importa mas como acabas que como empiezas.

Y no sigo filosofando, que ya es tarde.

Saludos

#32

Re: Pedir más a parte de la hipoteca

Xavier, si empezamos a contar anécdotas y monstruosidades de ese tipo, no acabamos.
De los casos que salen en Ajuste de Cuentas hay, por lo menos, 10 en cada oficina.
Ayer mismo le empezaron a llegar recibos de financieras a unos de mi oficina que sumaban ¡¡¡1050!!!. Aparte la hipoteca (400) y el préstamo que les hemos tenido que dar para refinanciar una p. VISA revolving que en mala hora se le ocurrió a alguien darle.

EL detalle es que cobran 2000/mes.