Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
84 / 416
#665

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien sabe como va el tema de denuncia??? a mi me han ofrecido denunciar...pero el coste es de unos 4000€

#666

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No se a que te refieres conque se guardan una clausula, ese contrato esta mas que requeteestudiado por profesionales del tema. Yo lo unico que estoy viendo es que LA CAIXA esta ganando la batalla de la confusion/manipulacion, empece este foro ilusionado comentadoos como habia cancelado la hipoteca, bueno y todo lo que ya sabeis,con la confianza que os podria servir de algo y veo que todo sigue igual, yo me he limitado a seguir las instrucciones de los profesionales, que porcierto los primeros en aconsejarme a hacer lo que hice fue ADICAE, cuando les llame y les conte toda la historia, les mande el contrato y me contestaron que era totalmente infumable y que adelante que simplemente me fuese a otra entidad, haciendome referencia a las clausulas que ya conocemos la 8, 6h, etc.

#667

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Casca, prcisamente le hable de ti al señor que me atendio, cuyo nombre es Daniel y a la representante de Adicae en sevilla la cual me dijo que ellos nunca habian asesorado a nadie para que en base a los apartados 8 y 6H procedieran a cancelar o subrrogar y que con ello no podrian exijir el cobro del contrato que todo habia sido un bulo en los foros y que incluso el lo seguia de vez en cuando.Esto es lo que te puedo decir.

#668

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Dale un vistazo a www.noclip.es,http://contratopermutainteres.ning.com alli hay novedades.
Tienes temas en el foro en cual te proporcionan tel de bufet y demas.
El coste inicial para la denuncia són solo 220€.
Si quieres me escribes que te comento.

#670

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo llame a ADICAE Zaragoza, me pasaron con un señor que no me acuerdo como se llama el cual me dijo que le pasara por fax el contrato, y asi lo hice, le llame a los dos dias y me dijo que lo habian estado estudiando el y otro compañero suyo, y que no sabian por donde cojerlo que estaba lleno de irregularidades e incomprensible para cualquiera que no se dedique a esto(y por lo que estamos viendo es incomprensible tambien para los que entienden) por lo cual, me aconsejo lo que antes he dicho, incluso se ofrecio en caso de cualquier problema, pero tambien me aconsejo que me buscase alguien por mi zona para ahorrarme el desplazamiento ya que estamos a ochenta Km.

#671

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Vamos a ver, en la penúltima página del contrato viene el numero del contrato y el tipo financiero de la SIMULACION a la primera fecha de revisión( 1 de febrero de 2009), que en mi caso es el 6,357%,y luego tengo las tres fechas de revisión (incluída la primera,yo firmé a tres años) en febrero de 2009,febrero de 2010 y febrero de 2011. Yo estoy con Cascas en que si yo antes de febrero de 2010 he cancelado la hipoteca,cuando llegue el uno de febrero de 2010 el importe nocional es CERO, con lo cual no tengo que pagar NADA,por que el tanto por ciento de cero es cero. Por eso si yo consigo cancelar hipoteca el mes que viene, seguiré pagando mis 111 euros mensuales del IRS y el uno de Marzo de 2010 dejaré de pagar y cancelaré la cuentade La Caixa PARA SIEMPRE!!!!

#672

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El contrato de permuta de la caixa dice en su clausula 6h que se podrá resolver el contrato o sea liquidar el contrato, en caso de vencimiento anticipado, novación o amortización anticipada total o parcial de las operaciones afectadas de la página 1. Lo que yo entiendo que si amortizas totalmente la hipoteca el contrato se ha terminado, y supuestamente si amortizas parte también. Yo creo que si leemos bien las cláusulas tenemos una via de escape, ahora el banco te va a poner trabas para que cojas ese camino, si yo le digo que quiero amortizar parte del préstamo me dicen que eso no se puede porque está vinculado a una hipoteca, pero si en el contrato me dicen que puedo amortizar y que eso conlleva la cancelación del contrato en qué quedamos. Si lo pones en manos de un notario de que de fe que tu quieres hacer una operación, seguramente no se podrán negar. Esta gente es tan gilipoyas que siempre dejan una puerta abierta, tanto para una parte como para la otra, lo que pasa es que nosotros no vemos la salida, y te aseguro que la hay, solo falta verla y tomar el camino por las malas, ya que ellos no te lo van a indicar.