Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El S&P 500, ¿es tan fácil o me estoy perdiendo algo?

154 respuestas
Página
10 / 11

Re: El S&P 500, ¿es tan fácil o me estoy perdiendo algo?

Quizás se está aproximando una nueva edad de oro de España. ¿Acabaremos superando el PIB per capita de Alemania? Se va a cumplir lo que decía la canción de los nikis: seremos de nuevo un imperio.

El PIB per capita apenas sube en España, sube el PIB porque sube la población, debido a la inmigración. 

Estoy leyendo que si la economía va como tiro, que si pitos y que si flautas......

Es impresionante ver cómo cala el discurso oficial y muchos lo siguen sin mirar más allá, esto es como pedir un crédito al banco e irnos a las Maldivas de vacaciones y pensar que somos ricos, pues no, no lo somos, ese crédito habrá que pagarlo y entonces lloraremos.

La economía española se sustenta, como en gran parte de Europa, en el empleo público, en la deuda bestial que está lapidando el futuro de nuestros hijos y en las continuas inyecciones de liquidez que Europa nos da, el poco empleo que se crea se hace en su mayor porcentaje a cargo del erario público, tenemos una presión fiscal bestial, el Estado español jamás ha recaudado tanto y los servios son los peores de las últimas décadas.

Gasto, gasto y más gasto, paguitas a diestro y siniestro que están creando una bolsa de vagos(es lo que se busca) que no van a levantar el País, más bien todo lo contrario.....y así podría seguir escribiendo un libro.

Así que dejad de decir burradas porque el echo de que estemos en las Maldivas porque hemos pedido un crédito no nos hace ricos

Saludos

Burradas? Tenemos:
-El paro en mínimos
-Las terrazas llenas
-El pib subiendo más rápido que el resto se la UE.
-Salarios subiendo
-Los ahorros y el patrimonio de la gente en máximos
-Los pisos subiendo en vertical
-Morosidad en mínimos
-El Ibex35 en máximos y subiendo en vertical.
-La poblacion subiendo.

España va como un tiro, es objetivo. Estamos viviendo una época de bonanza económica sin precedentes.

La realidad es otra.
Tengo pensión, alquileres, depósitos y fondos de inversión. Lo normal según vosotros en los de mi generación.
Los alquileres pagan menos del 17% de impuestos.
Los depósitos digamos el 20%.
Los fondos no pagan nada.
La revalorizacion de los inmuebles paga cero.
¿Donde esta el infierno fiscal?
¿Cuanto crees que paga Amancio por sus ingresos de impuestos?

Que piensas de la deuda y la productividad?

Casi todo lo que indicas es falso, todo está falseado, los fijos discontinuos no aparecen como parados aunque trabajen un mes al año, el INE está secuestrado, cambiaron la dirección del mismo porque las opiniones reales que difundía no gustaban al poder, el CIS de Tezanos, bueno, ya sabemos a quien obecede, Fiscalía sin comentarios, el tribunal Consttitucional de Pumpido, reconocido por su imparcialidad ¿verdad? y así podemos seguir con todo.

Todo, todo, todo está falseado y los resultados puedes verlos en Sanidad, Educacion, Transportes(mira Renfe.......)

Lo único que nos sostiene son las inyecciones economicas de europa y el turismo, que nos hace "creer" que vivimos en el cielo cuando lo hacemos en el infierno.

Pero esto que te comento no va de partidos de derecha o de izquierda, va de politicos corruptos y de desvergüenza.

Mas pronto que tarde caeremos y la caida será muy gorda.

Sobre nómina entre cotizaciones sociales e irpf se va aproximadamente un 50% en impuestos. De lo que te queda, suma un 26% de impuestos de luz, el gas, los impuestos a carburantes, el ibi,  el iva a todo lo que compramos, etc etc.

Y el irpf lo siguen subiendo año tras año. Llevamos más de un 20% de inflación acumulada desde 2018 y los tramos siguen exactamente igual.

Lo único que has demostrado tener son varios nicks.

Loving Málaga

¿Porqué no pueden emanciparse los jóvenes? Te lo digo, por los salarios de pobreza q tenemos. Así no pueden ni alquilar ni comprar vivienda.
Esto se debe a la baja calidad q tenemos en el empleo en este país. Sólo crecemos en número de camareros y empleados públicos. Se echa en falta empleo de calidad. Los ingenieros q deseen un trabajo de su categoría están saliendo al extranjero porque aquí cada vez tenemos menos de esa calidad.
Lamentable q tengamos las terrazas llenas como dicen por aquí si luego no podemos emanciparnos ni tener una vivienda digna.

Sí que se emancipan, la cosa no esta tan mal como creeis. Dos sueldos medios pueden comprar un piso de 500K. Las cuentas salen.

Tienes que aclararte:
La pensión es consecuencia de las cotizaciones sociales, si la cuentas como descuentos tienes que abonarlas como pensiones.
El 26% de impuestos al consumo no es cierto.
El irpf sube cada año el chocolate del loro.
Y no resuelves lo principal:
Pensión 50K, alquileres 30K, depósitos 30K, revalorizacion de inversiones 100K, revalorizacion pisos 100K. Ingresos totales 310K y los impuestos solo menos de 20K que dan mucho menos de un 10% de impuestos.

Ahora planteate lo que paga Amancio Ortega o Ronaldo del total de sus ingresos en impuestos y veras que cifra mas ridícula.

El que se muere antes de cobrar pensión, paga un 100% de impuestos sobre la pensión.
El que se muere muy pronto, paga un % muy elevado de impuestos sobre la pensión.
El español medio paga impuestos hasta el 18 de agosto.
El que tiene pisos y los vende sabe que se pagan muchos impuestos. Es requisito tener pisos, no ser un desbrozamontes.
El que tiene inversiones y las vende, paga muchos impuestos. Es requisito tener inversiones, no ser un desbrozamontes.
El que no vende pero lo da en herencia paga un 100% de impuestos (no disfrutar el dinero es igual que no tenerlo, lo mismo pasar con no leer y no saber leer).
Conclusión: no hay nadie que piense que se pagan pocos impuestos, salvo los desbrozamontes que no tienen y quieren que los paguen otros.

Loving Málaga

Debes de ser político o vivir en otro País, si no, no me cuadra.
No tiene ningún sentido lo que dices, estas fuera de la realidad, al menos de la realidad del 95% de la población.

El 26% es el impuesto de la luz. Y me dejo fuera el rollo del bono social que es otro impuesto con Un nombre bonito.

Lo de la no deflactación del irpf y el chocolate del loro prefiero no comentarlo.  Cualquiera q sepa sumar y restar y mirar la web del ine lo puede entender
Guía Básica