Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Es todo muy fuerte......que ha quién nos ha tocado.....Madre mía ....es que a ver en quién se confía ahora
Yo ya he salido muy escaldada, pero tus cifras son desorbitadas ojú.......200.000 vamos yo ya he dado el cerrojazo a nadie que no sea de confianza y aunque me queden 20 euros y me pidan 3 ni los doy. Lo siento .
Nunca he sido confiada pero estoy a colmado todo todo
No sé por dnd se puede hacer grupo
Ya no me fío ....hay mucho engaño y se han llevado nuestro dinero, y nosotros de buena fe,....no pretendía ser millonaria sino ir más desahogada en la vida .....pero ésto no puede pararnos. Es peor una enfermedad
El dinero sin él no se puede vivir pero si es puedes trabajar si no tienes salud ni una cosa ni otra
Esperemos que todo el peso de la ley todo todo y más llegue hasta esta gente despiadada sin escrúpulos, que yo explique a la supuesta asistente, en la situación que estaba y quería ayudar a mi familia y demás ....y puffff madre mía si la pillara ahora enfrente de mi...no digo nada. Que sino me bloquean por decir palabras que no son correctas
Pero es que nos han quemado de tal forma que es imposible, no desfasarte en decir burradas