Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Página
37
/
38
Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)
Yo entre siguiendo a Marc Vidal en Instagran, y al dar en el enlace apareció todo.
Nuevo
Porqué en vez de por privado no lo mandas aquí el enlace de todos los afectados, no que te tengo que contestar por privado para que. Hazlo publico y nos enteramos todos. Gracias Es que sabes, ya estamos escaldados y cabreados, y es preferible que seamos todos que no por privado
Directo a la guardia civil!
Falta el Z777 Yo estoy fuera, hasta el 1 de septiembre no puedo denunciar
Nuevo
Yo no me acuerdo como entre en el grupo dnd estoy yo Es A768🇪🇦Rincon Bursátil
Ya después te mandan mensaje para contactar por privado con asistente que en nuestro grupo era Elena Kaya Kaya muy amable, dándote consejos puntos Los 30 euros por llegar a puntos....un libro que vino por correo ordinario al domicilio...en fin una trama muy organizada...y parece ser que nos han tomado el pelo a muchos .....espero que les caiga todo el peso de la ley....porqué a mí no me han eliminado ni han bloqueado nada.....de todas formas tengo exportado a mí WhatsApp los dos chats el del grupo y el privado con la susodicha asistente . Todos denunciar todos, si no se consigue nada ...no lo sabemos pero menos sino se hace nada. Si alguien se acuerda de cómo nos metieron en los distintos grupos POR FAVOR LO PODEIS CONTESTAR GARCIAS
Nuevo
Y después al banco con la denuncia
A mi tb me dieron 30€
Mis grupos eran A5 Grupo de investigación en inversiones. Se cerró y luego entre en SVIP grupo miembros preferentes, más de 15 días que me eliminaron
Mi asistenta Emilia García. Yo mandé washap a los 50 miembros que éramos y no respondió nadie, me hace pensar que todos eran ganchos o bots
Nuevo
Buenas tardes.
Mi grupo era "G555 Centro de intercambio de riqueza" y usando la app CIP-Invest.
Sólo leerlo ahora me produce tal irritación no haber reparado en lo absurdo del nombre, y lo tonto y confiado que he sido, que hasta me avergüenza. El gancho fue en Facebook y empiezan aconsejándote algunas acciones en bolsa con las que ganas dinero. Si aquí parases, no habría habido problema, pero te engancha y quie es ganar dinero fácil, casi te sientes un privilegiado con suerte y de ahí, saltas a la cuenta especializada de inversiones, en mi caso se llamaba DMA, y aquí es donde pierdes el control de tu dinero. Te dejan hacer alguna retirada de dinero para ganarse tu confianza y ya empieza tu verdadera perdición.
Tengo todos los números que figuraban en el chat que, según estoy observando, cada grupo éramos un incauto/a y un montón de señuelos alardeando de su poderío económico para que fueses picando cada vez más.
El profesor Enrique, con sus largas disertaciones funcionando como anzuelos, y el coro de aplaudidores alrededor.
La asistente que, en mi caso era Elena, muy amable y servicial y que al final, de una o de otra manera, es la que te arrastra al fondo del abismo. Es la que entona el canto de sirena.
Y por último, el Servicio de Atención al Cliente dentro de su propia app, con sus cuentas extranjeras, casi todas italianas.
De todo tengo capturas, incluso de la app y del SAC, archivados los chats y los documentos.
El caso es que, para hacer las transferencias tú confirmas que estás al corriente del riesgo que corres y, al menos existe una trazabilidad pero..., mucho me temo que denunciar va a servir de poco.
El dinero no va a volver y pillarlos va a ser muy difícil, por no decir imposible.
No obstante, aquí estoy en la sala de espera de comisaría para poner la pertinente denuncia e intentar por lo menos que no le pase a otro.
El creador del grupo era un tal Alberto con móvil n°+34 638 520 205
Yo entre a través de Marc Vidal en Instagram, y dandole al enlace, apareció todo, el grupo de aprendizaje y la aplicacion y todo. Menos mal que tenia prestamos que pagar y me freno bastante pero aun así se cae
Nuevo
Hola. Yo soy otro de los afectados de esta trama. En mi caso ha sido por H926 Club de Inversiones Financieras del pacifico VIP básico. Me ha pasado como a Rocio, tengo un préstamo en el banco que tengo que pagar y me han robado algo más de 200.000 euros Llegue a pagar hasta el importe de liquidación esperando (iluso de mi), que me ingresaran los 400.881 euros que tenía entre lo ingresado y las supuestas ganancias. Ahora estoy fuera de Murcia, que es donde vivo, y hasta el día 1 de septiembre no puedo poner la denuncia. Según he podido leer en este foro llamaré al 017 e iré a poner denuncia a la Guardia Civil, así como ponerme en contacto con Victifin. Tengo todos los justificantes de transferencias así como los chat de los grupos y el chat privado conmigo. Se supone que era Alicia quien me escribía. Quiero participar en la denuncia colectiva, que espero no sea cara porque me han dejado sin un céntimo, además de tener que pagar el préstamo. Espero que entre todos podamos aportar a la Guardia Civil los números de cuentas de Italia y estaban a nombre de empresas o personas asiáticas, y puedan indagar pidiendo los extractos y verificando los ingresos, para que nos sean devueltos. Aportaré todos los teléfonos que dispongo de los administradores y algunos que hacían de apoyo, mandando WhatsApp con frases de lo que han ganado y lo bien que nos lo íbamos a pasar desde el 22 al 27 en Madrid. Otra gran mentira.
Nuevo
He dicho antes que me había pasado como a Rocio y creo que era Garmin365
Falta el Z777 Yo estoy fuera, hasta el 1 de septiembre no puedo denunciar
Nuevo
Ok entendido Yo es que ya no me fío de nadie de nadie