Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

504 respuestas
Página
36 / 36

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Quiero que vuelvan a leer tu mensaje.

Es impresionante que esto siga pasando en 2025 cuando toda la gente tiene acceso a internet. Supongo que al principio crearán una falsa trama de falsos clientes satisfechos para captar.

Es vuestro dinero, os ha costado mucho trabajo ganarlo para regalárselo a los del dinero fácil, los Ponzi, abogados y asociaciones sin escrúpulos.

Rocio como nos ponemos en contacto? creo que estábamos en el mismo grupo

Sabes que pasa, he tenido, que al ver el grupo, que todo era un engaño, ahora creo que todos estamos, nos cuesta confiar He escrito por privado a casi 15 del grupo los que más hablaban, que al final ya he pensado que todos eran ganchos para engañarnos a todos los que íbamos a ganar un dinerillo creyéndonos, el curso y las pocas inversiones que hacíamos, y las pequeñas ganancias que todo era mentira puffff cada día me digo que tonta que has sido por mandar un dinero que ni sabías dnd ibas y confiar en algo que te decían siiiii que buenos profesionales que son, te ayudan mucho y ayudan a invertir en diferentes operaciones que cada vez te pidian un poco más para poder llegar  a la operación y así poco a poco el engaño era cada vez mayor 🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼

El jueves puse la denuncia por el fraude, a ver qué pasa con el tiempo, y el banco hoy la llevaré para que todas las cuentas en las que se hizo la transferencias las capen y si alguien por lo que sea, vuelve hacer en la misma cuenta...puedan seguir el rastro desde el banco y las autoridades competentes del fraude y la estafa 
Que para eso va a servir la denuncia para investigar cada nombre y cada cuenta 
Por banco y por guardia civil 

Buenas también me ha pasado, estoy poniendo la denuncia, como nos podemos poner en contacto 

Buenas yo estoy poniendo la denuncia y con el banco ya he hablado, pero es frustrante saber que se va a quedar así y no le va a pasar nada

Es que es una impotencia,....tremenda 
Se hace de buena fe, estás horas con un curso porque a la definitiva son horas, yo saqué tod el curso fotocopiado y pendiente de lo que se decía y que te engañen de esa forma.....es frustrante y no saber qué hacer, por tu dinero.......

Una pregunta, se relleno alguna pagina para que nos metieran en el grupo de WhatsApp, es una de las cosas que no recuerdo. Me lo preguntó G.C. para ver la página de internet Alguien se acuerda y que lo escriba para que todos hagamos memoria 
ES MUY IMPORTANTE RESEÑAR EN LA DENUNCIA QUE TIENEN NUESTROS DNI, Y IBAN DE LA CTA DEL BANCO .
POR SI INTENTAR HACER ALGO CON NUESTRO DNI SIN NUESTRO PERMISO 
YA TENIENDO LA DENUNCIA PUEDES DEMOSTRAR QUE ESTAMOS EN proceso con la GC  Y TENIAN TU IDENTIDAD 

Tambien estoy en el temade cip invenst, curso del profesor Enrique Rivero. Quiero denunciar ¿ que pasos hay que dar?

Te recomiendo leas el hilo completo ,está toda la info y pasos a dar además de poder entender más lo que nos ha pasado 

Me pasas tu denuncia?

Gracias, voy a leer como me recomiendas

Estoy en tu grupo, la asistente Isabel, super atenta ha conseguido envolverme y...bueno pues los ahorros de una autonoma, tonta como yo se los han llevado ellos y.....ni ganas de ir a la guardia civil a denunciar, mucho tiempo y¿servirá de algo?
Soy Charo, que mal cuerpo se me ha quedado 

Esto es una infección de grupos estafadores por Whatsapp y Telegram que se anuncian en redes sociales, sobre todo en Instagram. Detrás están las mismas personas y es el mismo modus operandi. Se han detectado casi 30 grupos, pero seguro hay más. Lo importante es denunciar a la policía las cuentas bancarias donde hicisteis las transferencias, los regalos enviados por Amazon u otra empresa de paquetería, y todos los números de teléfono, tanto de los supuestos profesores, asistentes, y de los "bots" que participan y dicen que todo es maravilloso. Muchos han usado la aplicación de CIP INVEST, pero ya está eliminada de las plataformas, así que seguramente ahora sacarán otra. Si estás en alguno de estos grupos de Whatsapp o Telegram, no dudes en denunciar a la policía, y saca el dinero ya, antes que sea demasiado tarde:
1.      L333 Club de Guía de la Acciones Doradas 
2.      Club de Buscadores de Oro 
3.      M811 Club Casa Financiera 
4.      Z107 Academia de Riqueza de U.S. Bancorp - Equipo 
5.      M-5 Compartir Sabiduría FinancieraCIP 
6.      Titán de la Riqueza 300 
7.      Grupo élite de la sexta edición del plan Titan 300 
8.      K958 Club de Análisis y Acciones 
9.      X998 Camino del Trading 
10.  M5-Compartir Sabiduría FinancieraCIP 
11.  G911-Club de El Patio de los Inversores 
12.  702Círculo de Valor España · ValueHub 
13.  D-3Dominio de la Sabiduría 
14.  L965-Visión de Inversión 
15.  Z986Club de Inversiones Inteligentes 
16.  A765 Mercados en Movimiento 
17.  Y866 Comunidad de Trading Iteligente AI 
18.  L168 – Titanes de la riqueza 300 
19.  L168 Club Pioneros de Inversión 
20.  M-10-Grupo de miembros iniciales 
21.  S222 Grupo de Inteligencia Monetaria 
22.  K169 Observatorio de Los Mercados Globales 
23.  H-777-Miembro Avanzado 
24.  K952 Club de Los Tiburones de la Bolsa 
25.  W01 Pacific Investment Club, CIP 
26.  Z555 Grupo de la casa de Finanzas 
27.  Z008 Grupo VIP de Élite de Acciones 
28.  S865-El Pacific Investment Club (CIP) 
29.  Los Aventura-virtuales (telegram) 
Guía Básica