Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

170 respuestas
Página
1 / 13

Hola buenas ..quería saber si alguien conoce el curso de inversión del pacífico (CIP) una plataforma la cual se hace relacionar con pimco y se publicita diciendo que pertenece a esta compañía ..alguien tiene alguna ligera idea o conocimiento de si está plataforma pertenece o tiene alguna relación con pimco?

Re: Pimco relacionado con club inversor del pacífico (CIP)

Buenas tardes:

Yo también he oido hablar de esta gente, pero no se nada, tienes alguna información?

yo esty en le grupo y tengo dudas, no se que hay que hacer para comprobar si todo es ok

Estás en el grupo del cip?

Yo estoy en el grupo del CIP además yo también soy nuevo en esto he estado buscando cosas relacionadas y la verdad es que no hay mucha información como tal pero de momento todo okey se puede meter dinero y retirar sin ningún tipo de problema.

Scam. 

Pimco no tiene que ver nada con esta gente. 

No des ni un céntimo ni pierdas tu tiempo, son esquemas fraudulentos lanzados por whatsapp 

Me puedes explicar entonces como es posible que me llegue una transferencia internacional en menos de 12 horas? Porque una cuenta tradicional no puede hacer eso he hablado con mi asesor fiscal y me ha dicho que 100% es una cuenta institucional, me podrías aclarar en qué te basas para decirme eso?

Cuidado con Club inversor del pacífico (CIP)

Me tomaré un minuto más sobre este tema porque no se si eres afectado o promotor.

Las transferencias internacionales no son ningún indicativo de fiabilidad. Yo mismo hago depósitos en mi bróker internacional y me llegan en el día y servicios como Revolut o Paypal lo mismo.

Cualquiera que pase por este hilo y tenga dudas de la fiabilidad lo tiene muy fácil, solo tiene que llamar al teléfono de la CNMV o preguntar o al de PIMCO en España 

Re: Cuidado con Club inversor del pacífico (CIP)