Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento Hamco Global Value

178 respuestas
54 suscriptores
Página
11 / 13

Re: Seguimiento Hamco Global Value

No se puede hacer eso.
Si haces reembolso parcial tiene que quedar la posición por encima del mínimo de 100K.
En caso contrario, solo se permite reembolso total.

@nowan muchas gracias. Mi gozo en un pozo entonces. 

Acabo de mirar en IronIA y no aplica mínimo a ninguna de las tres clases

@augur muchas gracias. Pues voy a tener que hacerme IronIA. 

Buenas:
Estaba mirando este fondo y hay algo que me inquieta: En Morningstar el rating es "Negative" lo que, teniendo tan buenos resultados durante tanto tiempo, me sorprende. En el análisis (autogenerado) dice "The strategy has not disclosed the portfolio management team members' names" 
Efectivamente en el apartado "gestión" no sale ningún gestor. Pero es que me voy a Citywire y como único gestor aparece un tal Raul Sánchez que parece que llevara él solo todos los fondos de AndBank. 
¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Por qué no sale John Tidd Kimball cuanto tanto en la web de Hamco como en la de AndBank si que sale?, 

Pues hay 2 opciones complementarias:

1. Morninstar y Citywire no son tan fiables como la gente piensa. Fallan bastante.

2. Los de Hamco pasan de avisar a esas webs. Lo que publican en su web siempre va a ser lo más actual.

Como primer análisis Morningstar  y Citywire está bien, pero hay que analizar más allá. Siempre hay que visitar las webs de las gestoras, leer opiniones de los gestores y hacer tu propio estudio.

La gestión activa es difícil y muchas veces no da sus frutos por eso mucha gente termina indexandose.

Si, claro, eso por descontado. 
Pero aparte de un sitio que da datos, Morningstar es un escaparate para los fondos y los que tienen buena calificación suelen presumir de ello. 
Por eso me extraña que la gestora deje pasar ese detalle, más aun cuando tienen un gestor "estrella"

La noticia es de septiembre y ayer mismo miré en la web de Hamco que para ver el fondo te redirige a la de Andbank. 
¿Las cosas de palacio van despacio? ¿O estará parado por algo?

Lo desconozco.

Hamco ha pasado todos mis filtros, me parece un top5 de gestión activa mundial. Y mirándolo de forma egoísta y por su estilo de inversión cuanto menos gente lo conozca mejor. Y si se pilla mediante Ironía miel sobre hojuelas. Y si la gente pierde el tiempo con tonterías de la industria financiera  mejor todavía.

Si se pilla a través de Ironía es mucho más económico?

Podias pillar dos clases más baratas sin mínimo, aunque actualmente no te lo puedo asegurar.

En Ironía pone que tiene comisión de éxito? Mi idea no era coger más fondos de gestión activa, pero quizás debería estudiar si abrir cuenta en Ironía.
Habrá que hacer antes esta consulta
Se habla de...