Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento Hamco Global Value

188 respuestas
Página
13 / 13

Re: Seguimiento Hamco Global Value

Yo lo que tenía invertido en Hamco y lo he dividido en tres y los otros 2/3 los he invertido en el Magallanes y el Horos. Al final de año decidiré si sigo con Hamco o no

¿Cómo veis el desempeño de este fondo? Sigo pensando que la comisión de rendimiento es lo peor que tiene

Es una pega lo de la comisión, pero si uno lleva dentro los últimos 5 años lo ha valido.

Pero si se entró hace un año entonces ya no jajaj:

En conclusión el momento de entrada depende mucho. Y si no somos buenos adivinándolo, entonces mejor ni mirar.

♥♥♥

Si inviertes en el mundo a través de un indexado de bajo coste aprovechas las bajas comisiones, el momentum y la diversificación.

Ya no está de moda pero leí hace años a dos inversores retail serios, algo que tarde en entender. Ellos hacían aportaciones periódicas a fondos deep value y extraordinarias en momentos de caida. Ponían la mayor volatilidad a su favor y si comprendes el buen value aceptas que siempre (o nunca) compras barato con margen de seguridad. Y llega un día que los catalizadores hacen que la rentabilidad explote. Pero la gestión activa y el deep value requiere mucha convicción.

Hamco ha rebotado un 10% en un mes, tiene especial exposición al sudeste asiático creo.
Ya no sé si se me ha pasado el momento de entrar.

Durante años he invertido en Hamco hasta que en este 1T/2025 ha pegado un bajón por el tema asiático, supongo. Me he perdido el rebote del 10% de este último mes. Ahora dudo si entrar,  a favor: el PER es bajo dentro de su categoría. Es lo que pasa con los fondos que sólo te informan de las 10 posiciones.

Entonces lo mismo que ha recuperado el sp500 o el Msci world.Nada de lo que preocuparse 

Y a mí que Magallanes y Horos me parecen muchísima peores que Hamco...

Pues yo tengo el Horos y va como un tiro.

¿Alguien arroja luz sobre los fondos con ISIN luxemburgués que ha sacado Hamco?

Uno entiendo que es el mismo que el español, el otro busca un value menos deep. El segundo me interesa, pero en Ironia me han dicho que Allfunds no lo tiene. Por curiosidad he mirado en MyInvestor y tampoco.