Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejores Fondos Monetarios

350 respuestas
Mejores Fondos Monetarios
75 suscriptores
Mejores Fondos Monetarios
Página
22 / 24
#316

Re: Rentabilidades a un año...¿ cerca del punto de inflexión...?

Sip. Yo salí de Groupama con la subida y estoy en La Française.
#317

Re: Rentabilidades a un año...¿ cerca del punto de inflexión...?

¿Qué gastos de gestión tienes en ese fondo de La Française? En Myinvestor tiene 0,15% que sigue siendo más que Groupama (0,125%) después de la subida.
#318

Re: Mejores Fondos Monetarios

Yo he he entrado en groupama antes de encontraros. Espero no haberme equivocado ;). La ora opción que barajaba es AXA tresor C.

Una pregunta. Quiero tener el dinero disponible para una reforma en 1-3 meses. Por lo que inicialmente entre en groupama y tenia pensado entrar en Axa despues. 
Que recomendais, entrar todo en uno o diversificar en este caso? 
Los fondos monetarios entiendo que son bastante liquidos, por lo que si voy sacando poco a poco el dinero lo tengo siempre disponible verdad? 

Saludos. 
#319

Re: Mejores Fondos Monetarios

El FM de Groupama tresorerie ya sabemos que ha subido las comisiones al 0,125%.

Ahora bien... había puesto hace tiempo un dinero ahí en Groupama estando las comisiones al 0.05%. Entiendo que ya ese dinero pasaría a comisionar al 0,125% cuando lo establecieron no? O si compré con ese 0,05% se quedaría en esta menor comisión? 

A ver si alguien sabe del tema.

#320

Re: Mejores Fondos Monetarios

Son muy líquidos. Si das orden de venta en 48 horas sueles tener el dinero

Saludos
#321

Re: Mejores Fondos Monetarios

La comisión la descuentan del valor liquidativo que van a actualizando a diario. Así lo entiendo yo.
Saludos 
#322

Re: Mejores Fondos Monetarios

Sería lo lógico, gracias por la respuesta.

Aún así pienso que sigue siendo una muy buena opción junto con el FM de Axa.

Por cierto, tengo invertido una parte a un fondo llamado DWS Euro Ultra short, que ya serían bonos a muy corto plazo, el cuál alguien lo comentó en el foro, y al estudiarlo un poco me decidí por él. Alguien más lo tiene en la cartera? Como lo veis?

Saludos
#323

Re: Mejores Fondos Monetarios

Yo llevo el dws floating rate notes.

Saludos
#324

Re: Mejores Fondos Monetarios

Porque al entrar en un fondo la cantidad de compra no coincide y resta unos céntimos de la cantidad inicial?? Es por los decimales de las participaciones??
#325

Re: Mejores Fondos Monetarios

Sí, son los decimales de las participaciones. Si le añades se pasaría de la cantidad que habías puesto por lo que coge esa que es la inmediatamente anterior

Saludos 
#326

Re: Mejores Fondos Monetarios

Perfecto. Ya lo entiendo. Muchas gracias Grome. 
#327

Re: Mejores Fondos Monetarios

Se siguen esperando altas por mas tiempo a pesar del recorte del ECB

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#328

Re: Mejores Fondos Monetarios

Hola a todos

¿Cómo veis lo de invertir en monetarios en aportaciones periódicas mensuales?

Y otra cosa, entiendo que los monetarios son rentables mientras los tipos de interés en general estén por encima del 1%
Y si vuelven los intereses al 0% entiendo que un monetario perdería dinero por las comisiones
#329

Re: Mejores Fondos Monetarios

No le veo mucho sentido hacer un dca en monetarios, mejor todo de golpe todo lo que tengas para meter. Otra cosa es meter cada mes el ahorro que te sobre y usarlo como si fuera una cuenta remunerada.

Y si, los monetarios van con los tipos, si estos llegasen al 0, entraría en pérdida.
#330

Re: Mejores Fondos Monetarios

Si no gustan  los bonos, hacer aportaciones periódicas a tus fondos de RV y fondos monetarios para así conseguir el porcentaje que se acerque a tu perfil de riesgo no es mala idea.  

El monetario aunque pierda dinero serviría para guardar las plusvalías de los fondos de RV y no pasar por el fisco y rebalancear en caídas de RV.

Cuando los monetarios no den nada pues guardar liquidez en cuenta y reducir porcentaje de la aportación a la RV.

Cada inversor. un mundo