Buenos días Carlota Pérez y demás:
Me faltaron cosas muy, muy interesantes de comentar sobre
las ventajas que tiene Catenon sobre la competencia mundial y por tanto, continúo:11 ) Control total en tiempo real sobre los trabajos que se desarrollan en todas las 29 oficinas del mundo a través de la Plataforma situada en la INDIA. Recordemos que trabajan en las 29 oficinas y PARTNERS AÑADIDOS como UNA SOLA OFICINA,
con el lema: “ ONE PLANET, ONE OFFICE ". 12 ) Indicación del trabajo del perfil que se está contratando, punto del proceso, sus costos y fecha fin de la contratación.
13 ) Las PLATAFORMAS, permiten disminuir los costos de todo el proceso, llegando a aumentar sustancialmente el EBITDA de cada proceso y a medida de que la facturación vaya en aumento, llegando a EBITDAS sorprendentes muy superiores a los de la competencia.
Se obtendrán EBITDAS impresionantes e inalcanzables para al competencia. 14 ) La STARTUP de Catenon Talehackers, tiene un Plataforma tecnológica ÚNICA en el mundo y
espero una SPIN OFFF o una Operación Corporativa MBO como valor para el Accionista.15 ) Casi todo lo comentado en estos 14 puntos anteriores y siguientes, , carecen de esa TECNOLOGIA la competencia mundial de Catenon, empresas como LINKEDÍN por decir de las más conocidas, aunque resulte paradójico, no tienen Plataformas a estas alturas por haber fracasado en su intento de hacerlas junto con Amazón, Google y demás lideres mundiales.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=493#respuesta_514165416 ) El Mercado mundial del Talento es enorme y estará en efervescencia durante los próximos años, con
crecimientos subidas cercanas a los dos dígitos anuales.
17 ) Catenon abonará seguramente en el año 2022 ya entrante DIVIDENDOS, que irán en aumento paulatino sustancial cada año. No todas las empresas del Talento dan dividendos en el mundo.
18 ) Deben de AFLORAR los acuerdos, pipelines y accionariados de Catenon con INDRA y Telefónica Tech. 19 ) Catenon saldrá a cotizar a otros Mercados posiblemente en el año 2022.20 ) Tienen pensado abrir una oficina en Silicon Valley...
Bueno, Doña Carlota Pérez, no quiero ni deseo apabullarle con tanta información;
todo lo que digo y mucho, mucho más, lo he escrito en el Foro de Catenon en Rankia, aunque posiblemente haya algún punto que se me haya escapado u olvidado de poner.https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=536Como punto final, decirle que LINKEDÍN fue OPADA por Microsoft por 26.000 millones de $ y cada acción se pagó sobre los 200 $.LINKEDÏN decía tener en sus archivos ( TODO YA ESTÁ OBSOLETO ) 400 MILLONES DE PERFILES, la realidad fue un poco más cruda, ya que muchos perfiles estaban obsoletos, los perfiles Americanos se opusieron a su comercialización por los contratos firmados y tan SOLO FUERON APROVECHADOS 80 millones de perfiles, los cuales siguen obsoletos por USAR BASES DE DATOS.
https://www.portafolio.co/negocios/empresas/microsoft-compra-linkedin-497327Si metemos todo lo comentado en este Foro, en una batidora, cuando le hagan la OPA a Catenon [
si es posible OPA, de momento, NO ], EL MARCADOR SIMULTÁNEO EN UNOS AÑOS DE LA CHAMPIONS, PODRÍA SER ÉSTE:
-- FONDOS DE ALÍ BABÁ Y LOS 40 L, + PARAMÁS Y MENOS, + ESCOBAS, + AZ,
0 PATATERO -
--
CATENON 200 €. Yo no pienso vender mis acciones en años y las tengo a céntimos, y ahora cotiza a 1,73 €., habiendo tocado ya los 2 €.; no quiero que me pase como en Mecalux, Inditex, Cellnex, Ibercom-Más Móvil y otros en los que por ser muy conservador, vendí casi a mitad de precio mis acciones.
Lo comentado no es ninguna recomendación de compra ni de venta del valor Catenon.
Saludos.