Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.603 / 2.645
#39031

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uy no veas como te envidio, las 7 cifras que tienes de patrimonio total las he ganado en un sólo día con criptos como bien he demostrado en este foro, mi patrimonio se acerca a las 9 cifras, tú eres esclavo que trabajas, yo más joven jubilado y disfrutando

Solo en el garaje de mi condominio hay varios coches (no míos) que cada uno vale 20 veces lo que el tuyo, ese del que alardeas. En Dubai con tu coche de 100k no eres nadie, absolutamente nadie
#39032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se me ocurren dos ideas:

En este bar no hay nadie que la tenga más grande que Ron Geremy o Rocco Sigfredi.

Estas demostraciones de chulería y opulencia solo le dan gasolina a los parásitos que quieren vivir de los que tienen talento para que les sigan matando a impuestos.


Por mi parte advierto que mi maximo disfrute es cumplir a diario, lo de va a consumir su Puta madre. Solo disfruto pensando a diario como desparasitar.
#39033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Por qué tanta envidia?
¿Qué complejos subyacen de la misma?
¿Por qué enunciar hechos irrita a gente?
Yo no me irrito porque Amancio Ortega tenga cientos de edificios o Bezos tenga un yate. Trato de aprender de ellos, no los envidio.
En la cultura española hablar de dinero siempre se ha visto mal. Y hablar de mucho dinero -subsecuentemente- se ve muy mal. Mari complejines, que diría Federico.
Como estudio de la psique del pensionista por la mínima medio y mediano y del Jaimito  Borromeo medio y mediano está siendo un gran ejercicio.




#39034

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué te lleva a alardear cuando eres pobre y no tienes nada de qué alardear?

Tener un Tesla no es de rico. 

Ser rico es tener un Bugatti, un Koenigsegg...

#39036

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si ese señor hubiera invertido en Eroskis, en vez de ladrillo, estaría ganando en intereses el triple de lo que está ganando en alquileres; pagaría muchos más impuestos, pero le quedaría mucho más dinero después de impuestos, y con menos preocupaciones de mantenimiento de pisos, gestión de inquilinos, etc. Y por supuesto, su base liquidable del ahorro sería mucho mayor que la general.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#39039

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

lo de breve,,,,,una utopía en mi.. jejejje

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#39040

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El que sabe, sabe. A ti tampoco te la dan.
#39041

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tesla no status, no minvites a cinar con Tesla 🤮 🤮  

GELÄNDEWAGEN BRABUS 😍 
#39042

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La envidia en España
El escritor de la generación del 98, Miguel de Unamuno afirmaba que era el rasgo de carácter más propio de los españoles, "íntima gangrena española". Jorge Luis Borges coincidía en ello: "Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: es envidiable". Cervantes, en sus consejos a Sancho, la llama "raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes". Para Francisco de Quevedo, es un pecado especialmente inútil y que no da satisfacción alguna: "Muerde y no come". Camilo José Cela, por otra parte, escribió que "el español (...) arde en el fuego de la envidia como el anglosajón (...) se quema en la hoguera de la hipocresía.
#39043

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ese señor no ha invertido en ladrillo solo.
Esta en una empresa que le manda a casa con 53 años, le paga 75000 euros al año sin ninguna preocupación, tiene también inversiones en todo tipo de activos (fondos y valores) que como no vende no están en la renta, le espera la pensión máxima y un fondo de pensiones de empleo, también cuando procedía ha estado en pagares, preferentes renta fija y un largo etc., tiene pisos y dinero en depósitos y ......................................
Pero tienes razón mucho mejor Eroskis que siempre te han dado una enorme tranquilidad.

Quizás sea mejor invertir en Eroskis que te toque la primitiva.

No sabia que las Eroskis te dan plan de pensiones, jubilación máxima, 75000 al año desde que tienes 53 a 65 años y ademas si no tienes un trabajo decente como ahorraste para comprar las Eroskis.
#39045

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Documentemos a quién se debe tomar en serio:

52 años
52 años

Y en el siguiente mensaje:

53 años
53 años

Pero es más: antes de eso decía no haber aceptado la prejubilación y haberse jubilado a la fuerza con 69 y mensajes después con 68:

69 años
69 años

68 años
68 años

¿En qué quedamos? ¿Prejubilado o no? ¿Prejubilado o jubilado a la fuerza? ¿52 ó 53? ¿68 ó 69? Etc.
Y en el capítulo de hoy: Pibank al 0,25% es muy bueno y las Eroskis al 15% son muy malas.
 
PARADOJA: Tengo millones pero repetidamente pido el voto a Yolandemos para que los herede el hijo del vecino.