Buenas tardes:
No lo tome a mal velazpider, todas las opiniones son subjetivas y sobre sngular, solo he dicho que no me gusta, ya que la analicé en sus momento y eso no se lo he contado. Ud. dice estar muy informado de la empresa, pues bien; yo no compraré, aunque pudiera multiplicar por varia veces, cosa que lo dudo, no es mi empresa.
He vendido mis acciones en el Ibex35 y tenía ocho. También me he cepillado dos Fondos de inversión que tenia. Todo una caca.
Respecto a Amazón, no es ningún referente de nada en bolsa, hay otros actores más importantes. Se chuleó con la empresa donde estoy invertido y después de tres años de trabajo y hacer el ridículo, tuvo que tirar la toalla y aguantarse por no saber hacer una Plataforma del Talento, Mercado que añoran las grandes por tener un mercado de 300 Billones de €. anuales.. Espera hacer una OPA a alguien, pero casi no hay empresas, excepto donde estoy invertido, y dudo que llegue a ella por su accionariado actual.
Llevo ya toda mi vida em el MAB o en el Mercado que se llama BME Growth y donde me meto, saco petróleo, pero NO en las empresas que debutan generalmente por mí experiencia en ellas, salvo excepciones, ya que salen todas, todas, carísimas y con carácter especulativo salvo excepciones. Todo es una caca y una especulación máxima y hay que andar con pies de plomo.
Espero que sngular esté en esa excepción y suba en bolsa, que no es sinónimo de ser buena empresa.
Respecto a lo que dice que no puede contar más, pues bien, seguiremos sin invertir por si el CEO le ha contado algo, jejeje, aunque todos mienten más que mean...
Y con ello, cierro el link sobre sngular. Que tenga Ud. mucha suerte y se lo digo de corazón.
Un saludo.