yo creo que al final son distintos productos para "apalancar" el trabajo de análisis de empresas/sectores que ya tienen hecho en gran parte, con lo cual el coste de tiempo es marginal. Y como indica Zackary, han incorporado un nuevo analista, ya no es solo Estebaranz.
Es decir, en su estudio de empresas, al final tenía detectadas empresas pequeñas que consideraba buenas pero que no tenían cabida ya en el fondo primigenio, que había crecido, por falta de liquidez. Así que crearon el Small Caps.
Luego también conoce empresas gordas, más "aburridas" y con menos potencial de crecimiento, pero que pueden atraer gente más "conservadora". Crearon el True Capital.
Y ahora con el Compounders, habla de que va a ser a más largo plazo que el fondo principal, porque las empresas que formen parte de la cartera pueden tener muchos altibajos. Imagino que habrá bastantes empresas canadienses y suecas, que son el "paraíso" .
A mí particularmente, tanto Estebaranz como Emérito Quintana me parecen excepcionales, personas con un coco impresionante, con pasión por lo que hacen y que le echan horas para aburrir, y les veo honestos.
Lógicamente ellos van a ganar más con las comisiones cuanto más gestionen, pero también comentó Estebaranz, y me lo creo, que algunos años gana más con lo que se revaloriza su participación en los fondos que con lo que se lleva de sueldo.