Hola, Zelezny: Te respondo a lo que me planteas:
1.- Desconozco en estos momentos cuál puede ser la Inflación REAL en China. Es más, pondré en duda la que se publique "oficialmente" en su momento. El último dato que tengo es el Índice de precios al productor (IPP) de China, una medida de los costos de las Materias Primas, y que creció un 10,7% interanual en Septiembre. Eso supone su nivel más alto desde el 2006... El IPP ya había subido un 9,5% en Agosto y un 9% en Julio, según la Oficina Nacional de Estadísticas (NBS). Evidentemente, no hay que ser un "lince" para esperar un fuerte aumento de la Inflación en aquel país y no solo eso... Es posible que el crecimiento económico de China se vaya deteriorando progresivamente hasta que no se encuentre una "solución" viable al encarecimiento de las Materias Primas.
2.- Se está observando un fuerte repunte del COVID-19 en algunos países, especialmente en Rusia donde la situación ya es alarmante. Habrá que esperar unos meses para ver qué sucede por aquí con el puñetero Virus.
3.- Si no me equivoco, creo que hoy empezaba la reunión de la FED y que mañana finalizará. Poco después, darán el comunicado final sobre lo que hayan decidido, tal y como acostumbra.
Saludos.