Un día "cualquiera" en Rankia... #OrgulloRankiano
Ayer me enteré de la noticia de la OPA a Rockrose gracias a @rodrigo-cuesta . Como novato en OPAs que soy, me surgieron algunas dudas así que le pregunté a @javier-caballero que me respondió de manera muy completa a lo que le preguntaba.
Entre esto y otra venta que hice se me quedaba un colchón de liquidez y me preguntaba dónde invertirlo... Así que abro un hilo en el foro para preguntar a la comunidad "Qué empresa de su cartera recomprarían hoy?"
Cuando me despierto hoy y reviso todas las respuestas me encuentro que entre@keybol @zelezny @javimates y @yoespeculador ya tengo más de 10 ideas de inversión.
Sigo leyendo y me encuentro un artículo de@jon-garcia-labiano donde nos cuenta cómo estar invertidos en el S&P500 y si es mejor hacerlo vía acciones, ETFs, futuros u opciones.
Dando una vuelta por el foro, en Cobas me encuentro que@silvermoon nos habla de una burbuja en Tesla, Amazon y sus mariachis y poco después encuentro por casualidad otra idea de inversión de @bronchalo33 sobre 11 bit studios, una empresa de videojuegos.
Por si fuera poco, leo una historia muy interesante sobre Los Hermanos Hunt y la Plata, de@fernandojcg .
Seguimos y veo que@bufonomia nos habla de la inversión en Netflix como si fuese una película de siete escenas... Y hablando de películas, el gran Emilio @emgocor nos hace un regreso al futuro para contarnos de manera muy amena la historia de las grandes crisis bursátiles, con una pequeña reflexión final incluida.
Y si bien es cierto que la crisis del coronavirus ha afectado notablemente a las empresas españolas, todavía existen oportunidades de inversión o al menos tenemos acceso a análisis de dos compañías muy interesantes: por una parte@ruben23 publica una valoración de Inditex y @gabriel-crespo-pardo su informe detallado sobre Vidrala y sus resultados del primer trimestre de 2020.
Entre esto y otra venta que hice se me quedaba un colchón de liquidez y me preguntaba dónde invertirlo... Así que abro un hilo en el foro para preguntar a la comunidad "Qué empresa de su cartera recomprarían hoy?"
Cuando me despierto hoy y reviso todas las respuestas me encuentro que entre
Sigo leyendo y me encuentro un artículo de
Dando una vuelta por el foro, en Cobas me encuentro que
Por si fuera poco, leo una historia muy interesante sobre Los Hermanos Hunt y la Plata, de
Seguimos y veo que
Y si bien es cierto que la crisis del coronavirus ha afectado notablemente a las empresas españolas, todavía existen oportunidades de inversión o al menos tenemos acceso a análisis de dos compañías muy interesantes: por una parte
Un día "cualquiera" en Rankia
Con todo esto, lo que más me extraña, es que esta cantidad de contenidos de tan alta calidad se haya normalizado y pase a ser un día "cualquiera" en Rankia. Muchísimas gracias a todos los que aportáis tanto valor de manera continua (me dejo muchos sin mencionar en este post
Y si en tu caso eres lector porque todavía no te has atrevido a participar en la comunidad, te invito a que te quites el miedo porque se puede aprender muchísimo, y sobretodo, como es gratis, te invito a que recompenses con un simple "like" o comentario a todos aquellos foreros y bloggers que dedican una parte de su tiempo a compartir sus conocimientos que nos ayudan a tomar mejores decisiones financieras.
Personalmente me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, así que quería compartirlo con todos vosotros y si alguien más está de acuerdo que se sienta libre de compartirlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS #OrgulloRankiano
Salva Marqués