Buenas tardes tenga usted.
Tengo 1000 páginas con citas. Lo aquí reflejado no llega al 5%. No he publicado más citas porque, tal y como han descubierto otras personas, la contraparte ha estado matizando en sus comunicaciones las citas de este foro, y ello dificulta mi causa. Por ejemplo, habrá observado que el Sr. Guzmán en Iberian Value 2021 añadió por primera vez la coletilla de que las rentabilidades espectaculares que estaba publicitando eran "desde mínimos".
Creo que la contraparte hace un poco como Elon Musk, quien cuando fue acusado de hacer subir el Bitcoin, empezó a emitir tweets erráticos alcistas y bajistas, haciendo bajar el Bitcoin. Es todo una estrategia de defensa planeada por abogados de traje Armani y sonrisa Profidén. Señalas a alguien por decir una mentira en 2017 ("nuestras compañías no tienen deuda") y luego ese alguien te sale con "sí, Sr. Juez, pero mire luego lo que dije en 2020, a eso me refería en 2017" ("algunas de nuestras compañías no tienen deuda en nuestras proyecciones a futuro").
Dicho esto, y pese a los sucesos de estos meses, mantengo mi promesa de seguir citando más y mejor. El mismo día en que acuda a sede judicial haré público en Twitter y Rankia el mismo informe de 1000 páginas con citas que presentaré ante el Sr. Juez.
Le mando un cordial saludo.