Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
511 / 513

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se me ocurre que puedes probar a desvincular el movil y luego cuando lo vuelvas a vincular de nuevo... cuando te pida darle permisos para activar la biometria le dices que no...y así queda el movil queda vinculado, pero sin hacer uso de la biometría...compi¡

No se porque es, pero esa situacion es totalmente normal en MY

Lo suyo es que llames al SAC de R4 y le pidas el documento que comentas... con todos los datos que te pide myinvestor...simplemente se trata de datos ordinarios.
R4 también tiene oficinas fisicas en muchas ciudades...a lo mejor puedes acercarte presencialmente a una de ellas y seguro que te lo solucionan compi¡

Me ha pasado lo mismo hoy, gracias a @publicis he podido hacer la transferencia desde Inversis, GRACIAS!!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me respondo a mí mismo por si alguien tenía curiosidad.
En cuanto se ejecutó la compra del fondo (y dejó de haber saldo retenido) el saldo de la cuenta paso a ser 0 como esperaba.
Así que si en algún momento tenéis saldo retenido y el saldo de la cuenta no os cuadra que sepáis que esa es la razón.

Ya te dije que era normal 

Desde hace poco, en MyInvestor para poder operar hay que tener smartphone, descargar su APP y vincular.

Más que normal yo diría habitual porque que un banco no nuestre correctamente el saldo de tu cuenta muy normal no me parece.

Gracias por la informacion.

Si, hombre si, estamos en el "mundo mágico de MYinvestor"

A mí también me ha llegado el correo de Myinvestor de vinculación de la app hoy. 

Hasta el 23 de marzo para cerrar las cuentas. 

Debe haber gente que ha reclamado al Banco de España. Con razón. 

Pues a mí no me funciona la web desde ayer, me he descargado la app y tampoco. Me sale el mensaje "parece que algo no funciona". Llamo a información toda la tarde y al final me atienden diciendo que han tenido un problema y que mañana funcionará todo. Sigo igual. Cuando pueda entrar haré las gestiones para darme de baja.

Muchos de los bancos que tengo tienen vinculado el móvil. No entiendo el recelo porque MyInvestor haga lo mismo.
Caixa, Sabadell...
Sólo algunos siguen mandando SMS para confirmar y no una notificación a su app. 

Otro tema es que funcione mal en MyInvestor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas

Anoche recibi el correo con el cambio de condiciones del contrato para la vinculacion.

Comienza la cuenta atras, jejeje

Monillo, yo seria la primera vez que tendría que instalar una app bancaria en el movil. Todas las operaciones las hago en el PC + sms. Sí, estoy muy anticuado jejejej

Fantastico.  Como alguna vez he comentado, a mi me gusta mas operar con el PC con la APP, pero a la vista que cada dia es mas imprescindible la utilizacion de la APP, sobre todo por seguridad, ayer y hoy he operado la con la APP, ayer una transfer , salio todo perfecto y hoy tambien, ya mas rapido , pues me manejaba mejor en la ultima operativa.

Tengo que decir que simplemente FANTASTICO la APP de MY, he tardado dos minutos, si bien debo decir que la transfer , la tenia en favoritos , que facilita mucho la operativa, ha sido genial.
Me paso del PC a la APP, tengo 80 años y estos cambios cuestan, pero es cuestion de poner interes.