Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
467 / 467

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que me tiene mosca es que ahora a pesar de haberse ejecutado ni es efectiva ni es disponible.

Me llegó hará unos 20 minutos... no está mal que una "inmediata" el sábado llegue el lunes por la tarde...

De hecho tiene como concepto "TRANSFERENCIA INMEDIATA" que no es el concepto que yo puse, así que tiene pinta de que efectivamente no es que "haya llegado", sino que la han metido a mano a raíz de mi reclamación... La verdad es que no da demasiada confianza. 

En fin.

Ya te he dicho, que no te saldrá hasta mañana, ES LO NORMAL.
Mirate en etfs o acciones, mira en ordenes y ahi te dira como esta el tema, por cuanto lo han vendido y el importe total y saldras de dudas

Al final mas tarde me ha dejado hacer otra transferencia. De primeras ponia todos los movimientos en el dia de hoy, pero luego ya pone cada uno en su sitio y el sistema me ha dejado.. veremos cuando llegan...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Que os parece el nuevo premium que han sacado?  Por lo que he leído no vale para cuentas conjuntas.., es una pena porque a mi me parece buena idea, me evitaría tener broker extranjero, pero al tener que ser cuenta individual.. no lo voy a contratar.  

Hoy sigue sin aparecer el dinero y después de escribirles a Twitter, porque me teléfono no me dicen nada me han contestado lo siguiente:

Buenos días, estamos sufriendo una incidencia de asentamiento de efectivo. No te preocupes, tu dinero esta seguro, podrás visualizarlo correctamente pronto.

Me da poca confianza.

Pues nada, has tenido mala suerte con la incidencia
Pero has mirado en fondos - ordenes , si figura ejecutada tu orden , el importe de venta, incluso fecha valor que lo pone en algún sitio?

Milagrosamente hablo con ellos por Twitter y según escribo aquí me llega la notificación de ingreso… este foro tiene repercusión!!!
Gracias Tres Cantos!!!

Me alegro, ya te decía que hoy dispondrías de el efectivo.
Ahora, inviertelo bien o disfrutalo, jajajaja

Para eso mismo he liquidado… para cambiar la tesis de inversiones  2026. 
2025 he cerrado bien, uranio, defensa y oro.
2026 no lo tengo nada claro.

Ni yo tampoco lo tengo claro. Ademas en estas cosas, nadie sabe lo que puede pasar y por ende, es absurdo y no recomendable ahora y siempre recomendar nada.  Yo, ni a mis hijos, pues me doleria mas que a ellos o cualquier amigo, que hubiera una caída en lo recomendado.
Si me preguntan donde lo invierto, pues yo les digo, pero sin mas .
Aparte de que lo mio es muy simple, los fonditos de siempre el fidelity world, el Vanguar eurozona y emergentes y luego en mixto 80% fijo  20 RV en Cartesio, un par de depositos o cuentas con buena rentabilidad a un año y tira.