Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
202 / 216
#3016

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me uno al club de indignados, tampoco puedo entrar. Increíble lo de esta plataforma. Vaya imagen, llevo dos semanas con ellos y ya me estoy planteando cancelar la cuenta y llevarme la pasta a otro sitio..
#3017

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues lo dijeron claro y yo subi informacion, desde la noche hasta la madrugada estan haciendo actualizaciones
#3018

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya sabia yo, que hoy vendria una avalancha de "nuevos apuntados recientes" a machacar
#3019

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Tres Cantos. Hoy ya puedo entrar... Reconozco que no me he leído las anteriores entradas del hilo. Mea culpa por no haberme informado bien, pero entiende que es fácil enfadarse con situaciones así. Otros bancos y entidades también harán sus actualizaciones, y en mi caso (quizá he tenido suerte) nunca, nunca, he tenido un problema similar. Gracias por tu aporte, estaré más atento al post. 
#3020

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una pregunta, ¿Cuándo se reembolsa un fondo de inversión de MyInvestor, hay alguna forma de ver en algún sitio esa información de compra y venta del fondo (todo el fondo)?

Lo digo por lo de hacienda, y aunque en teoría, o eso creo, te lo ponen en la renta directamente, es por tener esa información para cotejarla cuando llegue el momento de la renta. Es la primera vez que lo vendo

Además yo lo veo complicado, porque en principio era un roboadvisor con varias aportaciones, que lo cancele...al cancelarlo entonces  Myinvetor  lo disgregó en 9 indexados y cada saldo del  indexado hicieron un traspaso a un monetario de blackrock (asi es como lo hace myinvestor) y lo que reembolse fue el monetario...entonces no se se tiene en cuenta el dinero inicial invertido en el roboadvisor, o los indexados separados....espero lo ponga todo en la renta

¿En lo que te reembolsan ya viene descontado el 19%?
#3021

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

My investor es entidad española por lo que todo deberia figurar en el borrador.
En lo que te reembolsan en tu cuenta bancaria ya te han practicado la retención.
Por lo tanto te reembolsan el neto con la retención ya practicada.
Mientras que no rescates el fondo a tu cuenta bancaria se tienen en cuenta todo lo invertido inicial más aportaciones,si has rescatado la cartera entiendo que todos los fondos que componen tu cartera han pasado a un fondo puente monetario como dices en tu caso Blackrock.
Por muchos traspasos que realices entre fondos si al final rescatas todo a la vez se tiene en cuenta todo lo invertido inicial más aportaciones.
Otra cosa es que vaya haciendo rescates parciales por lo que las cantidades iniciales serían las primeras en rescatarse aplicando el método FIFO creo recordar que se llamaba.
Aparte si has rescatado con ganancias te podrías aplicar las deducciones de las comisiones pagadas al banco custodio de los 4 años anteriores a la venta.
Creo recordar que dichas deducciones ya deberían aparecer directamente en el borrador.
Un saludo 

#3022

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

" Una pregunta, ¿Cuándo se reembolsa un fondo de inversión de MyInvestor, hay alguna forma de ver en algún sitio esa información de compra y venta del fondo (todo el fondo)? "

Myinvestor no se si reflejará eso en la información tu cuenta.

Al hacer el traspaso de los 9 fondos al monetario, se unifica todo el dinero y en la venta se ve si tienes perdidas o ganancias en la operación. 

Si tienes ganancias se aplicará el 19% sobre lo que has ganado, si tienes perdidas no te descontarán nada. De hecho si tienes perdidas te lo puedes deducir con ganancias de otras operaciones ese año o futuros años.

Cuando se llegue el momento de hacer la renta Myinvestor en la información fiscal, apartado "GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES SUJETAS A RETENCIÓN" adjuntará toda la información.

#3023

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo he realizado varias ventas de fondos y siempre me vienen descontadas las retenciones en lo que me pagan, y luego siempre han figurado en el borrador, yo no he tenido que hacer nada, salvo comprobar que todo era correcto y que lo habían incluido bien en el borrador, porque como ya sabrás por mucha obligación que tengan, el responsable de tu renta eres tu. 

Un saludo
#3024

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Dado que la plataforma web de este neobanco es bastante mejorable, yo te recomendaría acceder a la plataforma de inversys que es mucho más completa y comprobar si te aparece la información de compra y venta del fondo que citas¡
#3025

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hoy he entrado por el PC y aparte de usuario y contraseña me ha pedido validación por mensaje SMS, así que supongo la intervención programada que han tenido esta madrugada del domingo ha sido para implementarlo, como lo hace también inversis
#3026

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

MyInvestor cobra comisión por el tema de ETF, descartado... He estado mirando sobre  XTB y dicen que no cobra comisión de compra/venta con los primeros 100k al mes...Alguien utiliza XTB? Que tal va? Lo que he visto de videos, etc parece que bien. Lo quiero para invertir con  ETF, algún temáticos y probar alguna accion
#3027

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes! Estaba mirando broker para compra de acciones, qué tal trade republic? Vi sus comisiones y que no tiene cambio de divisa. Pero sabes de algún otro pero que sea español y tenga  comisiones similares? Gracias!
#3028

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues me parece un buen avance, a la vista de los fraudes.  Ya muchos bancos lo hacen, ING, Bankinter, etc
#3029

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cobra  solo 0.12% de la inversión, una sola vez.
#3030

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Yo las tengo en TR y de momento sin problemas, la verdad es que  no las muevo para nada, como consejo si vas a trabajar con ellos da órdenes sólo cuando estén los mercados abiertos, sino te puedes llevar una sorpresa con el spread,  ellos trabajan en la bolsa de Hamburgo que es más pequeña que la de Fráncfort, los valores están depósitados en la sucursal alemana de  HSBC.

Eso si, si superas los 50k en el bloque de Activos tendrás que hacer el 720.

No conozco ninguna gestora española con comisiones tan bajas, no quiere decir que no la haya, sino que yo no la conozco.