Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
407 / 407

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ojala, tuviera familia En Honolulu.

jajajajajjajaja Un saludo y no voy a seguir, lo dejo en que te has equivocado conmigo.

Hola a todos
Me llamó Luis y tengo un problema con MyInvestor que me parece que no estoy sufriendo solo yo: hace más de 3 meses abrí una cuenta a la que pasé dinero y desde entonces tengo el dinero bloqueado, ni puedo operar ni retirarlo. 

Me gustaría ver si hay más personas en la misma situación para compartir pruebas, reclamaciones y quizá coordinar una acción colectiva (o al menos agrupar evidencia para presentar una reclamación ante la CNMV / Banco de España).

Agradecería mucho que los interesados respondan aquí (pueden hacerlo en privado si prefieren) para poder agrupar información. Si alguien está recabando una lista de afectados, me apunto. 

Hola,los 900 suelen ser gratuitos y si son de atención al cliente con más razón.

Eres veterano con otra cuenta? que significa eso, que tienes otro nick?

Y no se de donde sacas esa inventada de Myinvestor ... si te creas un perfil para desinformar, mejor quédate con tu otro nick que con este has empezado mal.. ya he avisado para que borren tu mensaje que parece más intencionado que otra cosa... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

los 900 no suele ser gratuitos, siempre SON gratuitos.

En Myinvestor es un 91 que es número locald e Madrid y cualquier tarifa plana de teléfono, entra en esa tarificación.

Los que se cobran a mitad de tarifa aunque tengas tarifa plana, son los 902, que no es el caso de Myinvestor...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Quizás es por control de blanqueo. Ya he comentado que Revolut por ejemplo es más fácil que pare 3 transferencias de entrada de 1.000 que una de 3.000. Ya que parece que intentas esconder algo.. y el sistema puede que pare la tercera, por que ve algo raro..