Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
399 / 420

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para ni son rachas, no me fiaría mucho. Ademas es agosto, que es un mes con poco movimiento.

Hace varios meses , tanto mi Sra. como yo, dimos de baja nuestra cuentas en MY, solo quedo quedo mi hija, que solo se utiliza para las inversiones en fondos y acciones.
PREGUNTO:
Si ahora decidimos mi Sra y yo darnos de alta de nuevo, se nos consideraría clientes nuevos y podríamos beneficiarnos del código de nuestra Hija?
Gracias 

Lo siento, no tengo ni idea de si os considerarán nuevos clientes.

Pregunto:

Si no eres cliente, qué hace tu código amigo en el foro de códigos de Myinvestor?

Saludos

CONTESTO:
Muy sencillo, la cuenta soy cotitular con mi hija y tengo mi código amigo.  Pregunto si podria abrir otra cuenta con mi SRA. SOLA y YO SOLO y beneficiarme de los 25 euros. 
Te doy esta explicación, aunque te podria contestar de otra forma.
Ocúpate te tus cosas y si algo crees que no esta en orden, denúncialo directamente, 
No des  vueltas innecesarias a algo simple, o complicar una situación que no lo requiere. 

Te han pillao con el carrito del helao, crack.
No hace falta que contestes de otra forma con esta ya va bien. Voy a ocuparme de mis cosas. Buen domingo.
Saludos

Lo mas inteligente que puedo hacer es pinchar ignorar a una persona como tu y no prologar el hilo.

Buenos días. 

Ayer tome la decisión de “ignorarte”, pero le he estado vueltas a tu grosera expresión y creo que merece la contestación adecuada de la forma más educada posible: 

“Te han pillao con el carrito del helao, crack” 

He creído oportuno antes de “ignorarte” definitivamente, dejarte claro algunos puntos, que deberías de analizar: 

·       A mí, no me han “pillao” con nada, cumplo con las reglas establecidas, que por lo que parece, tu ignoras. Se acordó, que cada rankiano dentro de los 100, podría utilizar 2 códigos,  si tú puedes demostrar que yo tengo mas de dos códigos, te animo a que lo denuncies. 

·       Aparte de improcedente tu comentario, es también indecente por el trato a un compañero, con acusación falsa y cargada de maldad por tu parte. 

·       Que aun no te hayas retractado y hayas pedido disculpas. 

Que tengas suerte 

Me llamas grosero e indecente. 
Antes de eso me dices que me meta en mis asuntos y el mal educado soy yo. Hay poco que discutir. 
Olvidas también a no sé cuantos correos te contesté cuando empezaste o decías que empezabas para insultarme, cosa que no he hecho yo en ningún momento y que no voy a hacer.

Saludos

Era mas o menos lo que esperaba que contestaras. Por sus actos los conocereis.
Bye Bye

Volviendo a la temática del foro, qué tal vez un etf doble inverso al Ibex. Yo creo ya ha subido bastante y merece un descanso 

Hola, desconozco ese producto, no se se de que va.
Otro tema, ayer por la tarde sobre la 17 horas , llame a MY y oh sorpresa, a la primera, después de la locución que te sueltan, me atendió una Sta. muy agradable.
Yo creo que es la tercera llamada que hago en un año, pero tenia una duda y salí, satisfecho. Además en domingo por la tarde y agosto, será por eso.

Dale a bloquear usuario. Es un mal educado, por no decir otra cosa. Yo hace mucho tiempo que lo borré de mi lista. Saludos 

.

Hola, 
No te merece la pena discutir con esa persona.
Tiene la mente demasiado "cuadriculada" y no atiende a razones. 
Saludos

Ganan si el Ibex pierde y viceversa