Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Buenas tardes,
No esperes, si no estás cómodo traspasa tus fondos a un bróker que te ofrezca más confianza y cierra la cuenta con MyI, te recomiendo que busques un bróker con un buen SAC
Si en el nuevo bróker el problema se repite -como puede ser habitual- busca otro hasta que encuentres el ideal para ti.
Te recomiendo R4, también tiene fallos pero el SAC es diligente y coge el teléfono casi de inmediato. Yo lo usé durante años pero me fui porque me freían a comisiones, pero creo que es lo ideal para ti pues consideras irte de un bróker al 2º o 3º fallo de comunicación y que tarda cogerte el teléfono. Pagarás bastantes comisiones pero estarás cómodo.
Si me lo permites, ya que estamos en finde, voy a poner una metáfora:
No esperes, si no estás cómodo traspasa tus fondos a un bróker que te ofrezca más confianza y cierra la cuenta con MyI, te recomiendo que busques un bróker con un buen SAC
Si en el nuevo bróker el problema se repite -como puede ser habitual- busca otro hasta que encuentres el ideal para ti.
Te recomiendo R4, también tiene fallos pero el SAC es diligente y coge el teléfono casi de inmediato. Yo lo usé durante años pero me fui porque me freían a comisiones, pero creo que es lo ideal para ti pues consideras irte de un bróker al 2º o 3º fallo de comunicación y que tarda cogerte el teléfono. Pagarás bastantes comisiones pero estarás cómodo.
Si me lo permites, ya que estamos en finde, voy a poner una metáfora:
Si me lo permites te voy a poner una metáfora:
Yo cuando me compré el 2 caballos (el único coche, según leí en algún lado, donde una persona decente podía sentarse sin perder su dignidad) y me saqué el seguro a terceros más barato que encontré sabia:
1) Que el coche iba a ser barato y el seguro también
2) Que si quería viajar de Cádiz a La Coruña iba a tardar un huevo.
3) Que el combustible iba a ser asequible (comisiones)
4) En el probable caso de tener una avería el seguro no iba a hacer nada, tendría que buscarme la vida para localizar grúa, tendría que llevarlo a un taller, gestionar la reparación, buscarme alojamiento si iba a tardar más de un día la reparación etc.
5) A cambio en el pueblo más recóndito de la geografía española iba a haber un manitas que le metiera mano al coche.
6) Que las piezas y la mano de obra de la reparación iban a ser baratas.
Podría haberme comprado un Ferrari full extras y asegurarlo a todo riesgo con todos los extras también, entonces tenía:
1) El coche iba a ser muy caro y el seguro también.
2) Que si quería viajar de Cádiz a La Coruña iba a tardar mucho menos que con el dos caballos.
3) Que el combustible iba a ser carísimo (comisiones)
4) En el improbable caso de tener una avería el sistema de predicción de averías para conductores noveles de Ferrari, habría calculado, mediante el superalgoritmo de inteligencia artificial integrado en el motor de mi Ferrari, el punto exacto donde se produciría la avería, y habría contactado con mi seguro (carísimo) y 10’ antes de producirse la avería ya estarían en el punto exacto con una botella fresquita de mi refresco favorito, grúa para llevarse mi coche al Servicio de Reparaciones Homologado de Ferrari, y con el Ferrarí de sustitución preparado para que pudiera continuar mi viaje inmediatamente.
5) Al cabo de unos días -pocos- una vez reparado mi coche, el Servicio de Reparaciones Homologado de Ferrari se pondría en contacto con el Servicio de Localización Estratégica Discreta de Ferrari para que le indicara donde me encontraba, en ese momento trasladarían el Ferrari de mi propiedad hasta ese punto y procederían a intercambiarlo con el coche de cortesía.
6) A los pocos días cargarían en mi cuenta los gastos generados por las operaciones efectuadas ariscamos (comisiones)
Nadie debería tener su dinero donde no está cómodo, si está dispuesto a pagar por ello.