Staging ::: VER CORREOS
Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

750 respuestas
Página
48 / 51

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Chino99, Nadie está obligando a nada, simplemente hay foreros comparando la gestión de ciertos fondos respecto a la indexación, y lo que se muestra son datos objetivos, pero ya luego cada cual es libre, faltaría.

Gracias a Rankia por dar la oportunidad de opinar libremente sobre ciertos fondos, para lo bueno y para lo malo, que por desgracia hay mas de lo malo.

Por favor Alejandro, si lees esto, centrare en los fondos. Deja los videos y los cursos. Llevo contigo desde 2021, aportando en las caidas y sigo con un -10%. Pon el foco y centra tus energias en los fondos por favor

Llevo el small cap B y dentro de un mes me saldré del fondo ya que no ha cumplido mis expectativas. Después de tres años puedo traspasar sin que me cobren el 3% de comisión de salida 

Por supuesto que no nos obliga nadie a estar....era sólo una advertencia...( Y una deferencia a quien en su día fue un rankiano).... acerca que del histórico no se vive.... (Todos tenemos que ganarnos la diariamente, no?)
S2

A mí, el dinero de otros no me importa una m......, se lo digo exclusivamente por el mío.... Es más...el que tengas tú invertido o no...también me importa poco, con todos los respetos posibles...
Ya veo un cambio sustancial....ya mea colonia y no responde a foreros....
S2 cordiales

Será porfin el momento de las smallcaps?

❤  ❤  ❤ 

¿Para cuándo el próximo webinar?

Segun yahoo finance, True Value small caps lleva +3,12% de rentabilidad YTD. Mientras tanto, un ETF del SP500 en euros lleva aproximadamente el +19%. No hace falta hacer comentarios. 
Si me he equivocado en alguna cifra me decís.

Vanguard Small Cap está en un 4.16 este año que es contra quien se debería comparar, dicho esto me salí de la clase A con mucha chorra hace ya un par de años por encima de 20 en VL

No me gusta mucho cuando se hacen muy conocidos de los directivos. Pueden influenciar nuestras decisiones:

❤  ❤  ❤ 

supongo que para julio para cerrar el 2T

❤  ❤  ❤ 

Ma hablas de Cagarro…

jajaja

No creo que ese fue el precio de compra inicial. 

♥♥♥

Estamos a mitad de agosto y no han informado nada del  "webinar" del 2o trimestre.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -