Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.810 / 1.816

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Rankia debería haber cuidado a los inversores serios como Ervigio, Moclano o Holdenc que aportaban mucho valor al foro. Les vuelvo a dar las gracias por todo lo que aprendí de ellos.

Ahora los foros están llenos de trolles y culmina su obra con algo que preventivamente viene ya con la cara roja de vergüenza.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

¿Sabéis por qué en Morningstar no se encuentran los fondos que Myinvestor ofrece con bajas comisiones? Por ejemplo:

iShares US Equity Index Fund clase S
IE000N4ZYX28
Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR
IE00BYX5MX67
Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc
IE0032126645
 iShares Global Aggregate 1-5 Year bond Index Fund EUR Hedged
IE0004ZP1ND3

Me acabo de abrir cuenta en Myinvestor ¿por qué eres tan crítico ? Qué no te gusta?
S2

A mi me pasa igual que a ti, pero lo que he podido averiguar, pocas diferencia con sus semejantes invertidos en lo mismo, me refiero a Ishares.

Por cierto tu "pie", que me encanta pues se ajusta a nuestro tiempo

“La política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a los hombres sin memoria”. Voltaire 

Es una realidad que especialmente se vive en este pais aun llamado España

Hola,

Yo si los veo

Lo que al ser de nueva creación los datos son inexistentes, excepto el de RF que ya existía.

Tienes otras clases del mismo fondo sin comisión de éxito, por ejemplo este:
Amundi SF Divers S/T Bd Sel R EUR C LU2357810774
Disponible en IronIA (puede que tb en otras comercializadoras). Saludos 

Alguien tiene contratado el etf lyxor doble inverso al Ibex diario por myinvestor? 

Creo ahora es de Amundi. En su dia lo mire, pero no es de mi estilo, tal vez este equivocado, pero no me hizo tilin, mas a mas siendo de Amundi.
Saludos

aqui los tienes en Myinvestor,  no me llama la atencion, pero si tienes buenas vibraciones , tu decides.
Buen dia

Gracias por el comentario, Rokurota, lo entendemos perfectamente. El foro de Rankia ha sido, y sigue siendo, lo que es gracias a usuarios como Ervigio, Moclano, Holdenc y muchos otros que aportaron y aportan un valor incalculable. Les debemos gratitud y reconocimiento, sin duda.

Es verdad que todos tendemos a idealizar el pasado, pero si Rankia ha llegado hasta aquí es porque siempre ha habido personas que han confiado en este espacio y porque, a pesar de los retos (troles, discusiones duras, cambios en la forma de participar y en la moderación), todavía hoy se comparte muchísimo valor. Algunos pueden pensar que ahora es menos, otros que es distinto, pero sigue ahí gracias a quienes participáis día a día.

La IA que hemos lanzado es solo un experimento muy inicial, lleno de fallos y con mucho camino por recorrer. No pretende sustituir a los foreros ni borrar la esencia del foro, sino aportar un granito de arena. Está hecha con cariño por nuestro equipo, en especial por @david-snchz y @fernan2 que además de desarrolladores son foreros veteranos y sienten este proyecto como suyo. Antes de ser equipo, fueron comunidad.

Queremos mirar hacia delante con ilusión: seguir cuidando la comunidad, aprender de las críticas (que son necesarias), y apostar por innovaciones que, con vuestro feedback, nos ayuden a que Rankia siga siendo un sitio de referencia.

El mundo cambia, y nuestro objetivo es seguir aportando valor también en este presente. Rankito aún tiene mucho que mejorar, lo sabemos, pero estamos orgullosos de haberlo sacado adelante con los recursos que tenemos. No es Grok, ni falta que hace: es una herramienta hecha en casa, con esfuerzo y cariño, para la comunidad.

Un cordial saludo, y gracias de nuevo por recordarnos de dónde venimos.

Buenas a todos,

Vengo a pediros consejo con mi cartera ya que creo que no lo estoy haciendo bien.

Hace poco he entrado en RV, mi perfil es conservador, mi cartera actualmente supera los 200k.

La idea es no sobrepasar el 30% de RV, ya que en un futuro me gustaría comprar viviendas, la mía actualmente ya está pagada .

- Groupama Tresorerie 30%
- Ostrum  SRI Credit Ultra Short 25%
- Dunas Valor Prudente 15%
- Gama Global FI 5%
- Vanguard Global Stock Index 10%
- Cuenta remunerada MY 2,1% 15%

Creo que me sobra el Dunas actualmente ya que esta plano durante este mes de Septiembre.

Creéis que merece la pena repartirlo entre Vanguard y Gamma a partes iguales o alguna otra recomendación ?

Un saludo 

Genial tu exposición, me quedo especialmente con este párrafo:
"pero sigue ahí gracias a quienes participáis día a día"
saludos

¿Qué os parece el Fondo  de Renta Fija

Carmignac Portfolio Flexible Bond   ISIN LU0336084032

Tiene una comisión un poco alta, 1% 
S2

Si, esta "guapo", pero la comision es 1,20%, muy alta.
Y la cartera tiene pelin de "morralla"

Gracias 

Todo un éxito Rankito.........