Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

24,8K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
652 suscriptores
Página
1.684 / 1.684

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Me parece que os estáis cachondeandos en relación a una simple pregunta y para colmo uno intenta meter a Bankinter, que cobra por los fondos de gestión pasiva y os informo que los fondos en dólares te cobran en el cambio al comprar y vender, uno lo ha padecido. Tengo fondos en Bankinter de clase barata, se de lo que hablo.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

A corto, ojalá que con permiso del mercado, se pueda poner en precio alguna acción de la "lista de deseos."

Yo especulo con que finalmente habrá "deal" en Ucrania y que será en breve y que a medio plazo habrá levantamiento de sanciones y normalización de las relaciones comerciales con Rusia.

El rifirrafe del despacho oval, a medio plazo, en mi opinión para el inversor es solo show, ruido.

Pero el sr Trump no para quieto con sus bombas de racimo a los mercados, lo van a nombrar la Virgen de los Traders, ahora anuncio sobre Criptos (nueva bomba de hace un par de horas):

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2025/03/02/67c4a11ae85eceaa608b4570.html 

No, no me estoy cachondeando, sorry si te lo ha parecido. Esto es lo que tienen los foros. 

Me pareció interesante hacer un cálculo rápido de cuánto ahorro, cuánto tiempo y cuánta rentabilidad a largo plazo hacen falta para asegurar una pensión de 3.000 a los 67 años, componiendo desde el nacimiento. 

[...] ahora anuncio sobre Criptos (nueva bomba de hace un par de horas)
Claramente una reserva de valor... (es ironía, por si no se notaba).

Cada uno es muy libre de hacer e interpretar lo que quiera... No por ello tendrá mi aversión o crítica despectiva.
A igual del que se mofa de Buffet..
Bastante polarizada está ya la sociedad como para que nos empecemos a "faltar" porque existan diversos tipos de inversión ,
. No?..
A pesar del sambenito que me cayó, no me gusta la gresca gratuita..
S2 cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

No sino es por mi es por él (el que ha preguntado), yo soy poco de foros, me gustan las cosas concretas. Si yo tuviese ahora que empezar a hacer una inversión a años aportando mensualmente, con un fondo al mundo gestión pasiva, el ms opportunity I y el baile gifford wordwide long.... B, dentro de unos años creo que tendría una muy buena rentabilidad, claro si no lo miras por el camino.

No, no es un cachondeo.
Lo ideal es hacerte tú una tabla Excel con tus variables posibles y.  sorprende ver cifras de 30 años después.
Yo interpretaba la respuesta como buena, además de con un toque de humor, que nunca viene mal
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Si y todo eso multiplicado por 4 ya que tendrán que hablar unos en galego,otros en vasco,otros en castellano y otros en catalán.Hasta que lleguen los andaluces y lo soliciten también 

Todos los brokers y bancos te van a cobrar por cambiar divisas. En Bankinter tienes miles de fondos, si optas por los fondos euro no tienes ese problema. Respecto a los gastos de los fondos, las clases baratas llevan comisión de custodia (en todos los bancos porque no hay retrocesión), los demás no llevan comisión de custodia. 

He utilizado muchos brokers españoles y extranjeros, y comparto mi experiencia. En EBN Banco (clases limpias) me desapareció parte del dinero, y no cuadraba lo que reflejaban de mi cartera con la realidad, no es broma. Cuando quería vender un fondo me daba error, y me decían sin pestañear que era un fallo y que ese fondo que mostraba mi cartera ya había sido vendido, lo borraron y listo. Ya había leído por aquí de otro forero que también le desapareció el dinero, y encima te echan la culpa a ti, no saben admitir su error. Un banco que borra parte de tu cartera con la tecla suprimir no es fiable. Selfbank tiene las clases más caras, Caixabank lo mismo. De los brokers españoles con los que he trabajado Bankinter es el mejor, por servicio, red de oficinas, alta calidad de la web, gran oferta de fondos, buscador completo (morningstar), etc. Si recomiendo Bankinter para fondos es por experiencia, no por desconocimiento.

Saludos