Yo por ejemplo he empezado a comprar en XTB y se ve que ellos sí que informan a Hacienda,al menos los intereses que me han aplicado en la cuenta ya tenían el 19% de retención.Yo era de la misma opinión,mejor todo en Myinvestor que solo cobra el 0,12% de comisión pero luego ves que la Atención al Cliente de Myinvestor es una auténtica basura y ves que XTB tiene acceso a cientos de ETFs de bajo coste y que la aplicación es una maravilla y se te quitan todas las dudas.Yo los ETFs que tengo ya comprados en Myinvestor los sigue comprando allí,para no mezclar,pero lo nuevo ya solo a través de XTB.
La última "jugada" me la hizo Myinvestor en diciembre cuando en un día festivo me avisaron de que sorteaban pases Vip de aeropuertos,pues bien,les escribí a los 30 minutos y me contestaron al día siguiente de que se habían agotado.Myinvestor ha vivido muy bien y lo sigue haciendo y en fondos indexados no tiene competencia,pero respecto a los ETFs y las acciones sí que tiene competidores serios y pienso aprovechar las oportunidades.