Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Hola,
finalmente y tras haber mantenido estos cinco fondos en Bankinter:
Seilern World Growth
FundsmithE Equity Fund
Robeco Smart Energy Equities
Fidelity Global Technology
DWS Invest Croci Sectors
he decidido llevarme tanto el Fundsmith como el DWS Croci a Myinvestor a mi cartera de indexados.
Los indexados lo están haciendo mejor este año que los fondos defensivos y el DWS Croci Sectos o el Fidelity FAST que tuvieron un espectacular 2022, solo hay que ver los fondos de salud, el batacazo que se están pegando en 2023.
Además como bien dicen por aquí, hay muy pocos fondos que baten a diez años vista a los indexados y ni el Fundsmith (a 10 años vista) ni el DWS Croci Sectors lo hacen o están muy cerca de ellos por lo que no me interesa mantenerlos.
Ahora ya solo tendré los siguientes tres:
Seilern World Growth
Más los dos indexados:
Vanguard US500
Vanguard Global Stock
+
un fondo monetario,
finalmente y tras haber mantenido estos cinco fondos en Bankinter:
Seilern World Growth
FundsmithE Equity Fund
DWS Invest Croci Sectors
he decidido llevarme tanto el Fundsmith como el DWS Croci a Myinvestor a mi cartera de indexados.
Los indexados lo están haciendo mejor este año que los fondos defensivos y el DWS Croci Sectos o el Fidelity FAST que tuvieron un espectacular 2022, solo hay que ver los fondos de salud, el batacazo que se están pegando en 2023.
Además como bien dicen por aquí, hay muy pocos fondos que baten a diez años vista a los indexados y ni el Fundsmith (a 10 años vista) ni el DWS Croci Sectors lo hacen o están muy cerca de ellos por lo que no me interesa mantenerlos.
Ahora ya solo tendré los siguientes tres:
Seilern World Growth
Más los dos indexados:
Vanguard US500
Vanguard Global Stock
+
un fondo monetario,
AXA TRESOR COURT TERME C EUR
FR0000447823
para aprovechar posibles caídas en los indexados aunque no tengo claro si enchufarlo todo directamente en los indexados.
Saludos
para aprovechar posibles caídas en los indexados aunque no tengo claro si enchufarlo todo directamente en los indexados.
Saludos