Re: ¿La "moda" del Value hispano?
Es una decisión que debes tomar tú, según tu perfil, bienestar personal....
Hasta Mayo estuve 100% en RV , agresiva, ahora llevo un 80% de RF
Es una decisión que debes tomar tú, según tu perfil, bienestar personal....
Hasta Mayo estuve 100% en RV , agresiva, ahora llevo un 80% de RF
No he debido explicarme bien, me estaba refiriendo a los gestores value, dado que algunos de estos no encuentran empresas apropiadas para la gestión tipo value, pero invierten de todas formas sin considerar la opción de permanecer en liquidez.
No se si Esfera III Adarve Altea de los de +Dividendos debería ir aquí
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V04893186&vista=2
A la vez que 2 nuevos de los “quant balue” de Kau, esta vez fondos de fondos. Ya asesoran pues 4 junto con Fonvalcem en Andbank (-28 el año pasado) y Esfera Fórmula Kau Tecnología (de los pocos tecnológicas en pegarse un -24 el año pasado, aunque este año va remontando
¿Los de +dividendos también tienen un fondo? omg
Al final todos acaban intentando tocar pelo. Pillo palomitas.
Es nuevo, pero si. Desde hoy asesoran un compartimento en Esfera.
Y no olvidemos Kau la EAFI que fichó a nuestro ex moderador.
No se que me gusta mas de Kau
Difícil elegir entre tanta joya
Pues vaya angelitos.... yo a estos de Kau no les tengo muy fichados. Creo que he visto algún vídeo suyo hace tiempo, eran muy genéricos, casi hablando de filosofía de inversión pero no me llamaron la atención ni en un sentido ni en otro. No sabía todo esto que comentas.
Dani, buen muchacho. A mi me dio un consejo acertado y evite perder más dinero.
A ver si le va bien.
También ví un video. Al final acabarón atacando a la indexación.
Bueno, nada nuevo bajo el Sol.
Por supuesto no tengo nada contra Kau, no soy ni he sido cliente suyo(ni cuentas que llevo). Pero comprenderéis que ese cúmulo de cosas no me animan mucho a acercarme a la empresa que fichó a nuestro ex moderador Daniel Pérez, que Dani me cae bien eh y espero le vaya bien.
Ya supongo. No hay demasiado buen rollito entre las 4 o 5 religiones mayoritarias. Yo los entiendo, tienen que captar acólitos. Les va en ello su nivel de vida. Y a nosotros el nuestro en acertar en la elección
Para mí también lo hacía bien, aunque el hilo ese de twitter creo que era sobre el Minerva, vaya tela.... En fin, el trabajo es así. A quién no le ha tocado ir a una reunión a defender algo con lo que no se está en absoluto de acuerdo pero hay que dar la cara por quien te paga la nómina.
Que hilo Twitter?
Me refería a éste pero ahora que lo pienso igual me he colado y no es el antiguo Minerva. Entre que cada mes salen dos y que los cambian de nombre y que no les presto ninguna atención...
Ah ok el "Dr Burry español" el Atl capital quant 25
No, no es el Minerva pero mola