Buenas tardes.
Llevo sobre 7 meses desde que entre en este mundillo de los fondo de inversión ytras leer intensamente el foro durante estos meses actuamente mi cartera es la siguiente a ver que os parece:
- renta 4 renta fija corto plazo fi : 20%
- renta valor c: 12.74%
- groupama avenir euro n: 5,26%
- Invesco india equity E eur acc; 12.89%
- true value: 48,65%
ademas estoy traspasando un 5% del renta 4 renta fija a corto plazo al Allianz euroland equity growth ct acc para tener algo de gran empresa europea.
Esta será, en principio mi cartera. Vengo de los fondos de ING y ahora ya he traspasado toda mi inversión a Renta 4
El Invesco India ha sido una decisión muy personal de apostar por este pais aun sabiendo del riesgo de volatilidad que supone.
En el True value se que me direis que llevo un porcentaje quizas demasiado alto pero hasta ahora la transparencia de sus gestores y la gran linea que lleva actualmente me lleva a confiar en él como la base de mi cartera.
En el Groupama me ha pillado el hard close y me he quedado con las ganas de seguir aportando. He descubierto gracia al foro el Oddo Avenir europe cr eur como posible sustituto, que os parece?
Bueno no seais muy duros conmigo, os aseguro que en estos siete meses no ha pasado un dia que no haya entrado a empaparme de las opiniones de este foro y se que quizás es una cartera agresiva para un novato como yo.
Por otro lado no me gustaria tener más de 6 o 7 fondos.
gracias de antemano.