Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,6K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
946 / 950
#14176

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pienso lo mismo, mi cartera personal está muy focalizada en mmpps.
La situación de China acabará y toda esta mierda volará. La clave es estar posicionado donde el paso del tiempo no te destroce por elevada deuda o diluciones. El resto es esperar un poco más.

Respecto a AzValor, se la volverán a sacar y la pondrán encima de la mesa.

Cuando esté el VL en 450€, estaremos debatiendo si ha sido suerte, otra guerra, …. Pensaré que la masa tiene razón pero miraré mi posición y viendo mi 2 bagger y pensaré que es mejor acertar.

Este camino es de sufrir pero se gana mucho dinero teniendo convicción y si eliges donde no ser diluido.

Buen viernes y mejor finde.

Freedom is driven by determination

#14178

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pero no es tan fácil. El resto de gestores no son tontos, no digo que ellos lo sean, pero eso que indica quark es historia y está al alcance de todos y en los mercados la elocuencia nunca o casi nunca lleva la razón. 
Nadie sabe lo que pasará pero desde luego no estamos en una situación actual similar a las de hace veinte años ni muchísimo menos. Solo hay que ver las carteras de fondos como las de mi querido Flavio. Las pequeñas empresas tecnológicas están castigadisimas y están a años luz de lo que ocurrió en las puntocom. Ahora mismo los índices están muy arriba pero básicamente por unas muy pocas empresas las cuales generan una cantidad de caja bestial y la duda está en saber si lo harán en la próxima década igual. Nvidia es un empreson, el problema que lo que se discute aquí es si tendrá todo el monopolio. Medio SP está relativamente barato. 
Por otro lado tenemos a fondos como Seilern que lleva varios años digamos con rendimientos mediocres y que también lleva tecnología.

El súper el ciclo de las materias primas tal y como esperan algunos gestores emulando lo ocurrido dos décadas atrás, creo bajo mi punto de vista, que es una tesis errónea y totalmente obsoleta. Han entrado en juego nuevas variables como las criptomonedas por un lado y por otro el poder de los bancos centrales es muy grande y bajo toda costa quieren reducir la inflación y por ende el costo de muchas de las materias primas que digamos están intervenidas. Otra cosa es que lo consigan de mejor o peor forma o haya un evento inesperado como algún conflicto militar. Eso es imprevisible. 

Que conste que yo sigo estando con ellos, pero tengo la cartera igual de diversificada que siempre.
#14179

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No necesitamos un super ciclo en las mmpps, simplemente una vuelta a la normalidad.

azValor cree que la mmpp de lo que resta de década es el Oil, yo no lo creo pero doctores tiene la iglesia.

Al final, es ver la rentabilidad porque el resto es totalmente opinable.

Freedom is driven by determination

#14181

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esta gente son bastante mafiosos pero pueden acertar en este tema perfectamente.

Imagino que la tesis de azValor es que en lo que queda de década, China volverá a tirar del carro, India se sumará cada vez más, ..... y eso disparará el uso de mmpps de Oil, ... En ese caso, deberían volar.

Cuando ocurrirá no lo sabe nadie, pero veo muy factible que ocurra. Por el camino se sufrirá, eso lo doy por descartado.

Freedom is driven by determination

#14182

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso ocurre con los negocios malillos, con las empresas buenas el ciclo y/o el momento de entrada influye menos. Puestos a jugar el ciclo, o el momento de entrada, deberían haber emulado a este humilde servidor, que se metió hasta las trancas en los REIT Euro en marzo de 2023:

Desde entonces, esto es lo que ha pasado con los ladrillos de la zona euro, ¡+40%!


Como siempre, "avisado" estaba, negro sobre blanco. Los ladrillos cotizados estuvieron súper baratos. Pero claro, sólo unos pocos nos subimos a la ola,
 
Llévatela contigo que a mí
Me está volviendo loco
Menuda "acción" como es
Mucha experiência hay que tener
Para domarla un poco

Llévatela contigo que a mí
También me vuelve loco
También la quiero conquistar
Pero es tan brava que al final
No puedo yo tampoco

Torero
Para estar a su lado hay que ser torero
Y medir la distancia que va a su cuerpo

No hay que andar confiado
Ya en su terreno porque
Porque pueden herirte
Sus ojos negros

Torero
Hay que ser tan valiente como un torero
Para ir sin capote a robarle un beso

Para hablarle de cerca
Sin burladero
Hay que ser
Torero,
Torero,
Torero
;)

PD:  Los del value me parece que ni uno se metió a ladrillear... 
#14183

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y puede que tengan razon, pero lo deberian explicar.  

La memoria es una falta de respeto a los copartícipes, y su narrativa del Oil, la intuimos, pero es una especie de acto de fe, y espero tengas razon y ganemos todos, pero parames estuvo caminando por el desierto muchos años sin exito y ahora está empezando a dar algo de resultado pero muy alejado de un x2….

Lo dicho, esperemos que acierten.

Buen fin de semana
#14184

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿A nadie se le ocurre meter en la ecuación el impacto de las renovables en el consumo presente y futuro de los derivados del petróleo?


#14185

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El coche eléctrico está fracasando. Todas las automotrices europeas no saben cómo hacerlo, valen un pastizal y Europa no tiene mmpp. Así q si vamos por ahí Europa se arruina, aunque nuestros burócratas son tan tontos q capaces son de llevarnos por el desfiladero.
Estamos en una impresión de dinero sin fin por parte de gobiernos ultraendeudados q no quieren recortar en nada, es un sigue la fiesta. El €, $ son basura auténtica y no valen nada. Cualquier activo real va a subir y la inflación veo imposible que baje y se quede en el 2% con tanta impresión.
Veo en breve bajadas de tipos, de nuevo QE y patadon para adelante otra vez. Una nueva normalidad con inflaciones en el entorno del 3% q se verán normalizadas, estanflación, china metiendo estímulo y bajando tipos que aún no lo ha hecho del todo, y bajada de tipos a IR- porque sino el tinglado no se sostiene. En bolsa burbuja de los 7 magníficos q se ha de desinflar.
Con este panorama creo que los tipos bajarán rápidamente a entornos del 2% en EU y 2,5-3% en usa, oro volando y mmpp que aunque bajen ahora un poco repuntarán. Veo a europa empobreciéndose a pasos agigantados, cuidado si gana Kamala no se marque un LiZ Truss…
#14186

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Y la memoria esa dónde se descarga? Yo no he recibido nada, creo.
#14187

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo entiendo el seguimiento continuo de tus acciones, puede haber un profit warning o noticias que cambien tu análisis fundamental o que sea momento de comprar más. Pero si le pagamos a un equipo gestor es para que la monitorización la hagan ellos. Yo pago para estar más tranquilo y vigilo que no haya cambiado la estrategia del fondo. que se supone diversificado. AZ es muy volátil para lo bueno y para lo malo. Es mejor ni mirar la cotización diaria.
#14188

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo pienso que se pueden llevar los dos perfectamente, son compatibles y descorrelacionan muy bien.
#14190

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Visto. Me parece una perdida de tiempo: bullshit.
Una tomadura de pelo.
Se habla de...