Staging ::: VER CORREOS
Acceder

True Value

7,91K respuestas
True Value
170 suscriptores
True Value
Página
1.011 / 1.012

Re: True Value

Dos Fondos de True Value traen a Vistry como posición concentrada

La caída ha sido tremenda:

31% mas o menos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Pues con la caída hoy de Nagarro, le deben haber dado un buen zarpazo.

Alguien sabe por qué ha bajado tanto Dole?

Pues reportó bien en ventas aunque quedó abajo en EPS, tal vez es una corrección normal después de todo lo que ha subido, y añádele la incertidumbre a algun política de Trump que le pueda afectar

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Actualización. Según morningstar, las rentabilidades a 30 de noviembre son:

-True Value: 0%
-Vanguard Global Stock Index Fund Eur: +27,3%

Un 27,3% peor que el MSCI World en euros. Brutal!
No me gustaría estar en el pellejo de los suscriptores del fondo.

Para mí el problema principal es que los fondos indexados o etfs que siguen al msci world small cap, sp600 o similares rondan el 20% de rentabilidad en 2024.

El msci world al final alguien podría decir que es una clase de activo distinta, pero el problema es que 2024 ha sido también un gran año para small caps.

Me sabe mal por la gente que ha depositado su confianza en este fondo, y están comiendose los mocos mientras otros nos estamos haciendo ricos con los indexados. El dinero cuesta mucho ganarlo, y hay que saber gestionarlo. Y la gran mayoría de fondos activos lo hace peor que los indexados. ¿Cómo es que la gente sigue picando?

Tranquilo hombre, no te preocupes por nosotros.
Mi objetivo es tener una cartera bien equilibrada y balanceada. Precisamente lo que no quiero es que mis activos esten correlacionados. Que es lo q esta ocurriendo con MSCI WORLD y TRUE VALUE.
El año que viene cuando MSCI WORLD haga un -10% y TRUE VALUE haga un +30% tu estarás triste y yo neutral , como ahora.
Bajo tu logica, un inversor en BITCOIN te puede decir lo mismo, él ha ganado un 120% este año...
Yo sinceramente pienso que hay un potencial tremendo en valores como Nagarro, GDI o NEWLAT, tardaran más o menos en dispararse pero seguro q lo harán. Pero si no lo hacen tampoco me preocupa, pq mi cartera es equilibrada y seguro que las otras patas se comportan mejor.
Muchas suerte en tus inversiones!
Se habla de...