Staging ::: VER CORREOS
Acceder

True Value

7,94K respuestas
True Value
169 suscriptores
True Value
Página
1.016 / 1.017

Re: True Value

Ese fue el momento de salir corriendo.  
Se me pasó por la cabeza hacerlo, al final decidí confiar en los gestores,  hasta el mes pasado.

Hablando de smal caps, este fondo de la gestora B&H de renta variable que a la chita callando despues de 20 AÑOS tiene una rentabilidad más que aceptable si no se es muy avaricioso, ha anunciado que va a dar un giro hacia las small y mid caps, entre una de esas small caps, NAGARRO. Oye, son gente seria y con experiencia. Igual es una buen alternativa:
https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/b-h-acciones-fi-buy-hold-sgiic

https://www.buyandhold.es/wp-content/uploads/2025/02/Carta-II-Semestre-2024-Buy-Hold.pdf

Fijaos en el enfoque de su cartera y tipo de empresas.

Nota: De todas maneras el que aguantó desde el principio a 10 ahora está más de 20, yo entré en el Small Caps hace dos años a 14'94 y ahora está cerca de 20, bueno, bueno...

Los que están contentos son los que vendieron jejee

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Yo salí en mayo , justo cuando cumplí tres años invertido, así no cobraban el 3% . No me arrepiento en nada

Mi más sentido pésame a todos los que habéis estado invertidos aquí. 

Yo hace años aproveche una "ventana" en la que estuve en positivo y me me fui de este fondo. Acabo de ver la rentabilidad y es penosa. Menos mal que me largue. 

Decir que,  gracias a Alejandro conoci Aercap y llevo invertido en ella desde 2019. Esa inversión compensa con creces las pérdidas en los fondos.
Que bonito sería la vuelta al tiempo en que enseñaba por YouTube y el grueso del tiempo lo dedicaba a TV y no a vender cursos.

True Desvalue frente a su categoría (pequeña y mediana capitalizac. y frente a su indice....)
La imagen lo dice todo (no hace falta compararlo con el SP500)
Un saludo
Fuente Morngnistar

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Se habla de...