Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.990 / 18.949
#79913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBVA llegando al soporte canal bajista. Desde ahí, ha rebotado con fuerza, en mi opinión hay una sobreventa, ¿que opináis para el CP?
#79914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maldita sea, Zackary "El Apocaliptico", iba a tener razón.

Otro más -y ya son unos cuantos- que avala "El Apocalipsis":
 
"Es la mayor crisis de mi vida": George Soros explica cómo la pandemia ha borrado el viejo 'statu quo' y creado un horizonte desconocido para el futuro del capitalismo
https://www.businessinsider.es/george-soros-explica-como-pandemia-plantea-nuevo-capitalismo-639337 
 
PS: Nunca falla mi lema, las vacas caen por la gravedad y sino por su propio peso.

@marcvictoria @cardenal24 Who? Who is your Daddy?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79915

Re: Metales de bateria. Informe del banco mundial. ¿Mejor minera de Molibdeno?

Ah, perdona Jpar, no te he dicho la fecha de la cartera. Es la cartera de @Piterloksot a fecha 1 Abr 2020.

Suelo guardar sus carteras, y suelo revisar el foro a diario, pero a cualquiera se nos puede pasar algo.

Un saludo

#79916

Re: Metales de bateria. Informe del banco mundial. ¿Mejor minera de Molibdeno?

Otra manera de jugarlo es con cobalto y grafito, aunque con salvedades: están buscando por todos los medios deshacerse de la mayor cantidad posible de cobalto en las baterías (no queda otra, es un subproducto, escaso y más caro que su sustituto, el níquel) y el grafito es más que una materia prima, bastante complicado de entender y de escoger la compañía para exponerse a él (las mineras tienen que entregarlo con unas especificaciones muy precisas según cual vaya a ser su uso).

Sigo teniendo Neo Lithium, por si tú, Hari y yo nos estamos pasando de pesimistas con los vehículos eléctricos. Muchas instituciones están pidiéndoles a los gobiernos que los paquetes de estímulo sean "verdes".
#79917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomprar pre-IDR era un pelotazo para TK.

Hacerlo ahora no tiene ese sentido, más cuando sabes que el mercado te está jodiendo por no subir el dividendo.

Freedom is driven by determination

#79918

Re: Fed

Veremos nuevos minimos? Tú qué crees? Tu reflexión me hizo pensar que quizás debido al dopaje que llevan las bolsas tenga poco sentido estar en un fondo value. 

Por otra parte sigo confiando en que Parames es el mejor y que sabrá darle la vuelta a esto. Además @roadtofreedom dice que la cartera está barata, y que lo diga él que sabe infinitamente más que yo me deja tranquilo. No obstante, miro las empresas que lleva Cobas en cartera y me parecen todas bastante malillas. Cómo lo ves tú?
#79919

Re: Fed

Cobas a comprado de todo, ha ampliado en empresas de mala calidad, y ha diluido las de buena calidad. 

Quizas la historia seria diferente si hubiese concentrado la cartera un poco mas en las que merecen mas la pena. 

El resultado seria mas o menos el mismo despues de la caida del covid-19, pero lo importante seria la seguridad en recuperar dichos margenes, y es de que las buenas empresas suelen recuperar sus margenes, mientras que las malas suelen ser dilapidadas a largo plazo. 

Por ejemplo, Apple lleva años comprimiendo margenes del Iphone desde 2012, y no por ello es mala empresa, ahora los esta aumentando gracias a los servicios. 
#79920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Die lo que tengas que decirme, no sabes ya que yo en realidad apoyo tu tesis desde el principio, no sabes que yo mantuve siempre los puntos calientes "ZOMBI"
 y "Veremos los 1800", jajaja
Se habla de...