Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.716 / 18.935
#77721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en estas circunstancias no me opongo a la renta básica, pero la limitaría a un año, por asociarla a un evento como el coronavirus.
Agreed. Pero más allá de la gente que disfruta el paro que ha generado, la gente que reciba una ayuda no contributiva yo la vinculaba a trabajos efectivos hasta el importe que reciban. Si voy a pagar a alguien que no ha aportado un chavo por lo menos que me arreglen la carretera o me laven la ropa...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter... "La crisis del Covid-19 genera pésimos augurios que hace que las previsiones que tenía queden bruscamente truncadas. No veo claro cómo va a evolucionar la economía, por lo que prefiero ir asumiendo pérdidas poco a poco".

#77724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que le cuesta caer al SP.

La economía americana está subvencionada a costa de ser la moneda de referencia mundial.

Cuando necesitan dinero, les basta con imprimirlo. Y pueden imprimir tanto como necesiten.

Siempre encuentran a quién necesita de sus billetes verdes. ¿quién?. El resto del planeta está necesitado de billetes verdes desde el momento que su propia moneda no vale para comprar las mmpps que mantienen vivas sus propias economías. Necesitan comprar dólares para seguir vivas.

Hay que recordar en en los últimos 10 años, la economía europea ha estado en 2 ocasiones a punto de irse al garete (tal cual). En ambas ocasiones fue por falta de liquidez de dólares americanos.

Freedom is driven by determination

#77725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ha posteado un post donde aparecía una tesis sobre las compañías de crucero, yo las tengo a todas en el radar pero espero un poco más de sangre en el sector, si los restaurantes van ser de los últimos en abrir, cruceros y parques temáticos ya ni te digo, para empezar dudo mucho que para la temporada de verano estén disponibles.

Yo soy un asiduo crucerista, mayoritariamente del grupo MSC (que es capital privado) y de Celebrity (una de las marcas de Royal Caribbean), hace unas semanas me llamó mi agente de viajes por si este verano me apetecía ir a alguno que habían muchas buenas ofertas (con la que está cayendo y se cree que yo pienso en viajar), un ejemplo la Suite que normalmente se pagaba a 2500€ (y por el rango bajo), me la dejaban a 1500€ x persona. 

Vamos que el sector está muy desesperado para captar clientes y esta temporada será nefasta y creo que el mercado no descuenta que no podrán zarpar la temporada veraniega.
#77726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mola que sea tan sincera pero vamos, me parece una irresponsabilidad ella sabrá a  quien le dejo el dinero y a medida que se incurra en mora se tendrá ir dando las provisiones. Pero eso de ir de darlas por anticipado nunca lo había visto, no se qué pensará hacienda, de momento ya paga menos impuestos y es una manera de ahorrarselos en tiempos de escasez de liquidez. 
#77727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta TUI tiene cruceros tb y tiene el respaldo de Alemania dudo que hagan ampliación si no se retrasa demasiado. Cotiza en euros. 
#77728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como principio general lo veo bien. Pero su implementación concreta me parece muy difícil. Y de apliación a priori imposible. Ninguna de las ayudas sociales actuales están condicionadas a ninguna contraprestración laboral. Coincido con el  principio, pero... casi imposible de aplicar, la verdad.

Saludos.
Se habla de...