Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.618 / 18.949
#76938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi familia también hay 1 por vender pero yo, dependiendo de cuanto baje, también podría llegar a comprar. No es por tirarme el pisto ni presionar a que baje pero , por lo general, para que los precios que se anuncian (generalizando) sean vendibles deberían bajar de un 20% en adelante (y le digo que estoy siendo realista).

En mi caso decirle que no tengo ninguna prisa por comprar ni familia tiene ninguna por vender.

He de decir -no por usted en particular- que no me dan ninguna pena los vendedores forzados ya que mientras pueden/han podido han contribuido a la locura de los precios en pro de forrarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El coronavirus impulsa el Apocalipsis del retail en EEUU con un posible tsunami de quiebras
 https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10493420/04/20/El-coronavirus-impulsa-el-Apocalipsis-del-retail-en-EEUU-con-un-posible-tsunami-de-quiebras-.html

Vaya, maldita sea, Zack El Apocalíptico estaba en lo cierto. Matemos al mensajero.

Debacle en el petróleo: el West Texas colapsa y cotiza en negativo por primera vez en su historia 

Caray, por primera vez en la historia.

Vaya, otra vez Zack El Apocalíptico estaba en lo cierto. Matemos al mensajero. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#76940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del WTI es porque hoy vencían los contratos y los operadores están vendiendo a cualquier precio porque no quieren que se les entregue el oil que tenían contratado (no hay dónde meterlo). Los vencimientos de Junio no han variado mucho. Es lo que veníamos comentando en días atrás de los ETF y eso, mañana rolan contratos y el precio volverá a su sitio "normal". Eso sí, o aumenta la demanda (complicado si no abre nada) o empezará su lenta bajada hasta el día que venza el mes siguiente.

Buen día para tankers/gas/oro/uranio :) 

Lo mejor es que en unos meses tendremos petroleras regaladas y destrucción de oferta + aumento de demanda y otro trade "fácil" (si el mundo vuelve a funcionar)
#76941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Sp llorando , el petroleo en el inframundo, y nosotros subiendo . En otros tiempos esto era caer sin frenos. A ver si le da a Aryzta por subir, se supone que un petroleo bajo les beneficia. 
#76942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto hoy ha entrado de golpe un volumen brutal en las acciones de tankers. Alguien entrando como elefante en cacharrería.
#76943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Golar y TK y Dyxons?? ha sido muuy buen dia hoy!!!
#76944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten cuidado en que no caigas en campañas de publicidad falsas de las inmobiliarias en poner descuentos que no son y elevar el precio previamente, como hacen las tiendas de ropa jajajajajajajaajaj 
Se habla de...