Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.066 / 18.934
#80521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La nueva ley contempla que todos los exchange legales que quieran comercializar en España, deben dar informacion a hacienda si esta la solicita, otra cosa es que los hayas comprado hace un par de años y otra cosa es que quieran dar esa informacion, pero la nueva ley persigue a los exchange y los compara con paraisos fiscales y narcotrafico, asi que si podrian ponerte en una lista a parte si tienen la sospecha de algo de esta mundo sobre ti, yo no me arriesgaria, si no haces nada ilegal no debes temer nada.  

#80522

Re: Cobas AM:

Llámalo x. A lo que me refería es a que determinados índices potentes están descontando los efectos futuros de la devaluación del dólar, y por eso se mantienen en determinados niveles. 
#80523

Re: Asturias y Barbón

no soy el más indicado para hablar de Asturias, sólo he estado 1 vez hace ya 20 años con una novieta, y me encantó, pero es que la vida da tantas vueltas,  Espero que haya más oportunidades en el futuro, bueno al lio. Escribió Emiliovistoria aquí en el foro en Navidades un comentario, y posteó un link,  sobre la despoblación en Asturias. Me impresionó la reflexión: " los trabajadores se van y region al garete   , nadie se queda a proteger el medioambiente.....  esto no da dinero". él lo decía por empresas cerradas por temas medioambientales, etc.
Es exactamente como el coronavirus: dónde está el límite entre proteger la salud y reactivar la economía?. Si al final nos centramos sólo en la salud, de dónde va salir el dinero para tener un sistema de salud que nos proteja?. Hay que buscar un equilibrio-compromiso, y siempre habrá (habremos) el que al analizar ese compromiso evalúe sólo lo negativo (obviando lo positivo) para desprestigiarlo.
Tenemos que proteger el medio ambiente y a la vez generar riqueza. Tenía un jefe bastante de derechas y fiel escuchante de Federico Jiménez Losantos, que siempre alababa Benidorm y sus rascacielos: si sólo construimos casas bajas e integradas en el medio ambiente, sólo vamos a poder ir ir a la playa y disfrutarla una élite que ganamos muy bien. Esos apartamentos han hecho que mucha clase "proletaria" se puede permitir el "lujo" de disfrutar de la playa, de forma recurrente y a precios asequibles. No sigo no sea que nos baneen. Ni blanco, ni negro. Mucho ánimo y mucha suerte a Asturias, asturianos y "allegados"
#80524

Re: Asturias y Barbón

Totalmente de acuerdo con tu antiguo jefe, ya tenemos un Benidorm, no necesitamos otro más en el norte. Puestos a copiar modelos turisticos, prefiero fijarme en el de Suiza, Austria, Eslovenia.

Pido perdón al resto de participantes en el foro por el offtopic.
#80525

Re: Asturias y Barbón

Sin que sirva de precedente, ya que estamos, y cómo Asturias es una de esas comunidades que están pero no se las oye (en la TV y en la actualidad política parece que sólo existe Cataluña, País Vasco y Madrid) os dejo esta canción.

Hace un huevo de años la ponía Abellan en La Jungla en Cadena 100.

Así que allá va, a ver si os justa esta versión del Englishman in NY de Sting.

https://www.youtube.com/watch?v=XLwd-viBi1M

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os traigo otra idea

ultimamente me estoy centrando en arbitrajes de tender offers, ya que hay muchas empresas recomprando acciones fuertemente

Tetragon Financial:


  • dos negocios en uno> fondo de inversion cerrado cotizado +gestora de fondos
  • rentabilidades historicas de doble digito, mucho mejores que las de paco
  • cotiza a un descuento brutal sobre NAV
  • el management lo sabe y actua, tender offer holandesa
  • "Tetragon Financial Group Limited, an investment company registered under the laws of Guernsey (“Tetragon”, “we”, “our” or “us”), hereby offers to purchase for cash $25,000,000 in value of non-voting shares, par value $0.001 per share (the “Shares”), of Tetragon, at a price not greater than $9.50 per Share nor less than $7.75 per Share, in cash, less any applicable withholding taxes and without interest, upon the terms and subject to the conditions set forth in this Offer to Purchase (as amended and supplemented from time to time, the “Offer”)."
  • Cotiza a 7.94
  • Cara, ganas max un 15% en dos semanas
  • Cruz, te quedas con un negocio bueno por debajo de NAV y un management dispuesto a recomprar lo que haga falta.

a ver que me decis


#80527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% de acuerdo, un sistema basado en el crecimiento exponencial de una población en aumento descontrolado en contraposición con el agotamiento de los recursos naturales.

Un sistema que asimila bienestar social exclusivamente con nivel de compra sin tener en cuenta las necesidades vitales.

Es el momento de frenar, de asignar los recursos finitos y de avanzar hacia el bienestar vital que bien podría pasar por una paga universal que cubra necesidades básicas y entretenimiento/cultura.

No necesitamos más como humanos, la carrera de la rata ha llegado a su fin.
#80528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jefe y de donde va a salir esa paga universal para todos ? de imprimir dinero asi como asi ? o de restar recursos a las empresas que progresan ? 

Tu serías feliz en un mundo tal y como es este, con 800€ al mes sin hacer nada ? 
Se habla de...