Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.441 / 18.949
#75521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

donde? fundte?
#75522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo sigo a´través de twitter :   
@Amena__Bakr

 
#75523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si el petroleo no sube a 50 dolares, casi nadie gana dinero con el, es sistemico. 

no han tardado ni 2 meses en anunciar recortes brutales a nivel mundial despues del farol de aumentar producion... 

Es importante mantener la rentabilidad, sino habra quiebras y quiebras y quiebras..., una quiebra genera un agujero, agujero que dependiendo del nivel de la quiebra puede ser colosal. 

Lemahn brothers dejo un agujero de 600.000 millones de dolares de un dia para otro. 

Un agujero no es llenado, es asumido, y los que no puedan ser asumidos, es llenado por dinero del gobierno. 

Imagina el agujero que dejaria que 50 millones de barriles dia no salgan rentables en todo el mundo durante años. 
#75524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién va a recortar la producción en 20mmbd?.

Ya lo dudo. Estos países viven de producciones como las actuales y a precios de 60$ - 80$.

Freedom is driven by determination

#75525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo también, esto es un puto chiste, cada 5 minutos dicen otra cosa, se inventan los números :)
#75527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estrategia, si Rusia o KSA revelasen por completo el Breakeven campo a campo, y dijeran "necesitamos esto para salir rentables y quiero este precio"  es como si usa revelase a donde va destinado los 600.000 millones de dolares anuales en defensa, en cada proyecto X y en cada nueva compra y cada nuevo juguete.

Es una partida de poker.

Si USA cree que Rusia y KSA pierden dinero con el petroleo a 30 dolares, siendo falso, entonces Rusia y KSA podrian convencer que se deje en 40 dolares, USA piensa que ellos estan ahogados, mientras no lo estan.

Si KSA y Rusia cree que USA pierde dinero con 30 dolares, siendo falso, entonces USA podria decir "o dios mio el shale va a ser destruido" y Rusia y KSA esperan inmolando su economia para destrozar el shale de USA,..., pasa el tiempo, y el Shale no cae, y ellos pierden dinero para nada.

Es todo una partida de poker. 
#75528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú has dado tu opinión respecto a Holanda , permíteme dar mi opinión sobre tu opinión. 

“Se pasan todo el día hablando de que son mejores que Italia y España” 
No lo hacen, y quizás podrían. Pero te aseguro que ellos no viven pendientes de lo que hace el vecino, para bien o para mal. 

Bagaje xenófobo: solo alguien que no conozca el país podría decir una sola palabra al respecto. El país donde mayor % de hablantes ingleses sin ser inglés hay (casi el total de la población). Puedes hacer vida y conseguir trabajo indefinido (hasta incluso no cualificado), sin hablar ni palabra de holandés . Bonus: A los holandeses les gustan Más las latinas que a un tonto un lápiz. 

“Pero claro, cuando te presentas a una negociación y te pones chulo (como han hecho los holandeses) es porque se supone que tienes una posición dominante que te permite pedir sin ofrecer nada a cambio. Pero claro, igual es que es un farol y su posición no es tan dominante. “
Bajo mi punto de vista no están pidiendo NADA más allá de poner ciertas condiciones a las peticiones que otros les hacen a ellos, como no regalar el dinero sin garantía alguna, que es lo que lleva haciendo europa con nosotros más de 10 años con lamentables resultados.  

Respecto al resto del mensaje:
Es un país que lleva siendo financiero de comercio y dinero e inversiones desde hace siglos. NO le deben nada a la UE, más allá de lo que debe el resto. Saber explotar las oportunidades que la UE ha dado, no es motivo de vergüenza, es un motivo de orgullo, y muestra el camino a seguir. 

Si España decidió desmantelar su industria no es culpa de la UE, y por cierto , algunas vez todos los que culpáis al exterior de los males patrios, alguna vez os habéis planteado si de verdad Europa no nos preferiría fuertes y solventes ? Tú que prefieres un vecino que pague la comunidad o el que te pide para acabar el mes? 

Como conclusión señalar que me duele mucho ver en este foro, como no tenemos un poco más de espíritu crítico con nosotros mismos, y valoramos a quien hace bien las cosas. Nosotros, individualmente, intentamos planear una libertad financiera individual, y por tanto, creo que deberíamos sin dudarlo, apoyas a los países donde es más sencillo lograr dicha libertad. Ya no por nivel de renta, sino por filosofía y respeto a lo ajeno. Nosotros no nos endeudamos (O al menos no en exceso) e intentamos invertir nuestros ahorros para tener algo en un futuro.  No podemos defender a unos dirigentes que llevan 20 años haciendo sistemáticamente que lo que nosotros hacemos. 

 


Se habla de...