Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.445 / 18.950
#75553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Canis, tambien te digo que la gente es a veces muy rara.., hay mucha gente sin tantos medios viviendo en zonas centro..., por mi barrio tienes alquileres de 600€ al mes, y muchos parques y zonas para pasear...., el unico precio es de que tienes que ver de vez en cuando delincuencia, pero es mucho menor de lo que piensas, mi zona es la moraleja comparado con barrios chungos de estados unidos, mexico fabelas, argentina... etc etc  

Quien se pueda permitir casas de medio millon pues adelante, pero ya te digo que por mi zona tienes casas de 250.000€ con 130 metros cuadrados y garaje. de segunda mano eso si, pero oye...., para vivir lo tienes... 


#75554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes lo bueno?  Que la historia pone a cada uno en su sitio. 

Every Napoleon meets his Watergate” - Yogi Berra

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tan duro que yo he pensado aguantar 3-4 años mas en Madrid y con el dinero ahorrado mudarme a una ciudad costera del norte de España asumiendo una rebaja salarial de entorno al 60%, creo que con 40k me conformaria si consiguiese un empleo. El problema es que no existen esos empleos, no hay tejido empresarial. Tristisimo.
#75556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#75557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Canis, mirate casas por la periferia, no tengas miedo a barrios "chungos" comprate una moto electrica o algo asi... (te desaconsejo carabanchel) 
#75558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 40K€ se vive muy bien en el norte de España. Pero no es fácil cobrar ese salario y menos tener la suficiente oferta de empleo como para poder encontrar si te echan de tu curro.

Freedom is driven by determination

#75559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC VIVIENDA 

En Madrid si quieres una casa dentro de la M30 con 3 habitaciones, dos baños, 120 metros útiles o más, exterior, con ascensor  y de milagro plaza de garaje y trastero prepara mínimo 500.000€

Eso lo veo yo como casa estándar para una familia 

EDITO: Y muy posiblemente tengas que meter 30k para cambiar baños cocina y pintar todo
#75560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salario de 40k fuera de Madrid, Barcelona?
Eso no lo gana ni un jefe de proyecto con 20 años de experiencia.
Al menos en la rama de consultoría, desarrollo informático..

Esta crisis les va a venir de perlas para seguir ofreciendo 1000€ a los programadores eternos que hacen de analistas, que los 2,3 últimos años se estaban subiendo a la parra.
Empresas pequeñas volviendo a reventar en 3, 2, 1 ...


Se habla de...