Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
910 / 18.950
#7273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Emerito. Me estaba quedando si postcasts de calidad para escuchar en el coche.

#7274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del BSF European opportunities extension fund A2.
Ahora en el folleto aparece una comisión de entrada del 5%.

#7275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo contrate en enero del 2014, cuando todavia no era ni traspasable.

No era tan conocido y muchos lo rechazaron por no ser traspasable. Cuando llego a los 500 participantes en un pim pam pum, bloquearon el fondo y ya no pudieron entrar. El fondo es muy bueno aunque este año no esta tan fino, pero es un fondo con unas comisiones muy altas.

El groupama Avenir Euro es tambien un super fondo tal vez mejor que el BSF aunque tiene mas volatilidad

#7277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he estado estudiando tre y he entrado el viernes,es una accion que lleva parames de 1 en el iberia,espero no equivocarme y me de un buen dinero,siempre pasa que cuando piensas que va subir lo que hace es bajar,pero a estos precios y cerca del dividendo pienso que no es mala compra

#7278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TRE, es muy buena inversión, yo la tengo más abajo después del PW, eso si échale paciencia y no esperes que vaya a subir en unas semanas o meses. TRE, está en el último eslabón de la cadena del petróleo.

#7279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Conocéis en la red donde puedo encontrar un buen análisis de Técnicas Reunidas?.

Creo recordar que se publicó uno tras el Profit Warning de noviembre pasado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...