Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.455 / 18.949
#67633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amadeus, IAG y Aena también se van a poner muy interesantes
#67634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no las vendiste es porque creías que no era "arriba" no te martirices con ello. El día 18 hay reunión de nuevo de OPEC+ si no me equivoco. Igual se arreglan! Y sino pon tankers en tu vida y a esperar.
#67635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vería más interesante meter TK en ese punto que tiene la participación en Tanker y LNG. Aunque ahora mismo es una puñetera montaña rusa.
#67636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, ya empiezan a echarse atrás:

Espero que no me jodan y que se queden jugueteando al gato y al ratón el suficiente tiempo para sacar una buena rentabilidad a los tankers antes de ampliar en oil y picar empresas de calidad : )
#67637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el peor ciclo que ha habido, con diferencia.

3 años de sufrimiento, el resto de shocks han sido mucho más cortos.

Freedom is driven by determination

#67638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  • Yo soy farmacéutico y tengo nociones básicas de economia por lo que lo que pueda decir no es mas que un comentario advenedizo pero , por que no, lleno de sentido comun.A mi parecer la crisis  que se inicio en 2007-2008 se cerró en falso con medidas a  base de liquidez y liquidez de la nada. Pero en verdad No era un grano de pus  que se pudiese limpiar con agua oxigenada (dinero nuevo) y una tirita encima compra de activos por los bancos centrales.
  • La crisis nunca se fue, estaba alli como un verdadero problema de salud económico tapado y tapado con todos los recursos.
  • Yo creo que estamos en los coletazos finales de la crisis que se inició entonces, y ya sea por el coronavirus como desncadenante directo o como excusa, la cosa ha vuelto a petar. La pus ya no se puede disimular.
¡que son buenos tiempos para hacer negocios? Sin duda, pero no va a ser de hoy para mañana
#67639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex en 22€.

Con calma, que la bajen.

Freedom is driven by determination

#67640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Extremo 12€.
Se habla de...