Si no las vendiste es porque creías que no era "arriba" no te martirices con ello. El día 18 hay reunión de nuevo de OPEC+ si no me equivoco. Igual se arreglan! Y sino pon tankers en tu vida y a esperar.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Espero que no me jodan y que se queden jugueteando al gato y al ratón el suficiente tiempo para sacar una buena rentabilidad a los tankers antes de ampliar en oil y picar empresas de calidad : )
Ese es el peor ciclo que ha habido, con diferencia.
3 años de sufrimiento, el resto de shocks han sido mucho más cortos.
Freedom is driven by determination
Yo soy farmacéutico y tengo nociones básicas de economia por lo que lo que pueda decir no es mas que un comentario advenedizo pero , por que no, lleno de sentido comun.A mi parecer la crisis que se inicio en 2007-2008 se cerró en falso con medidas a base de liquidez y liquidez de la nada. Pero en verdad No era un grano de pus que se pudiese limpiar con agua oxigenada (dinero nuevo) y una tirita encima compra de activos por los bancos centrales.
La crisis nunca se fue, estaba alli como un verdadero problema de salud económico tapado y tapado con todos los recursos.
Yo creo que estamos en los coletazos finales de la crisis que se inició entonces, y ya sea por el coronavirus como desncadenante directo o como excusa, la cosa ha vuelto a petar. La pus ya no se puede disimular.
¡que son buenos tiempos para hacer negocios? Sin duda, pero no va a ser de hoy para mañana