Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El el reportaje de value investor insight lo decía, 60 CHFs.
El el reportaje de value investor insight lo decía, 60 CHFs.
Entonces la unica rentabilidad posible seria la del mercado, como te explicas que TK pasara 6.5 a 10.1 en 13 jornadas de bolsa. O arcelor doblara en 18 jornadas en 2016. Obviamente a dia el precio spot es el q es y está ahi para lo q quieras, comprar o venderle.
pues como no pare aqui se va buscar el 18,20
Charles Dow: "El mercado es irracional".
Si ocurre eso, intentáremos llenar las alforjas
A Técnicas la llevo desde 23,40€ desde hace meses, y tan tranquilo. Es la única española en cartera. Casi que estoy deseando que baje para cargar más. La llevé a +12% hace poco y estuve por deshacer la posición, pero con ese dividendo ya puedo esperar tranquilo al cambio de ciclo, desde luego..
Hay un video antigo de guzman en el juan de mariana, diciendo a 21€ hay q comprar siempre tecnicas, porq es un regalo, a 21€ comprar tecnicas no hay q saber mas. Eso lo dice literal no me acuerdo de todo el detalle pero aun a exagerado mas. El minimo lo marco el dia del profit 19.8€ yo cuando me di cuenta la pesque en 22.85 ya habia rebotado mucho. Y q casualidad q salio azvalor y cobas diciendo q se habia convertido en la primera posicion del fondo. Y no son los unicos value q la tienen como primera posicion. Este año y el que viene tendra peores resultados pero en la segunda mitad del año empezara a hacerlo bien. Tienes un buen precio.
¿está pagando 1,4€ al semestre?
Freedom is driven by determination