Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.027 / 18.950
#8209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

300k es una locura y su trabajo sinceramente creo q no lo vale, pero hablo sin ninguna certeza.

#8210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Epsilon la comenté en el foro hace un par de meses, me parecía que si representaba la mayor posición en RV del azValor capital era por algo. Yo creo que cuando AGdL dijo que había empresas que compraban poquito a poquito, un 10% del volumen todos los dias para que no subiera el precio se refería a esta. Ya comentó que en el azValor capital lo que tenían eran potenciales multibaggers.

Estuve tentado de entrar tanto en Epsilon como en Ophir. Epsilon ha subido un 10% desde mínimos todavía no es tarde. Según veo durante el primer trimestre han reducido la posición en Epsilon para diversificar un poco más ese fondo, se lo han dado con Serco, Eurocash y Tullow. Estaba claro que tenía poca diversificación y que lo basaban todo en la subida de Epsilon, Ophir y Teekay Tankers.

#8211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

** Estaba claro que tenía poca diversificación y que lo basaban todo en la subida de Epsilon, Ophir y Teekay Tankers **

Qué peligro de fondo.

Freedom is driven by determination

#8212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noticia de enero de 2017, en esa epoca se iniciaba Cobas y fue cuando los analistas que llevaban 10 años en Bestinver abandonaron azvalor para irse a Cobas.

Fijate el sueldo medio de Bestinver y extrapolalo a Cobas y azValor.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/01/14/mercados/1484349020_553044.html

El salario medio de 90K es cuando metes en el saco al personal admisnistrativo

Las gestoras de fondos españolas pagan a sus empleados cerca de 90.000 euros anuales. Estos datos se desprenden de los informes de anuales de 2015 reportados por las firmas a la CNMV. Algunas gestoras boutique llegan a abonar sueldos medios superiores a los 300.000 euros.

El importe en salarios, que no incluye los pagos a la Seguridad Social a cargo de la empresa, supone un sueldo medio bruto de 86.000 euros al año, de acuerdo al número de empleados de ese ejercicio, que se situó en 2.090. El cálculo se ha realizado incluyendo todos los trabajadores de plantilla, no solo los gestores. Se computa también el personal administrativo, en caso de que esté contratado directamente por la gestora, y los directivos. Fuentes del sector avisan de que el sueldo real es superior al que revelan las estadísticas.

#8213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que hoy le han puesto un poco de levadura a la masa de Aryzta, subiendo un 3'24%.

#8214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  yo creo que en ese fondo la parte de RV cargaban sus ideas con mayor potencial pues aun en el caso de que les saliera mal como el 90% es RF quedaría muy maquillado el impacto negativo.

A mi me parece un fondo un poco "cocinado", donde camuflan las mejores ideas de baja capitalización que no pueden poner con mucho peso en el internacional. Además, pasan más desapercibidas al ser de RF para que no se las copien.

#8215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy a expensas que el foro me publique una reseña sobre Mandalay Resouces. Es de muy baja capitalizacion pero yo creo que esta muy barata.

#8216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me la han jugado en Dynagas. Parecía que el otro día ya no bajaba más. Que difícil es acertar

Se habla de...