han tenido un tiempo de impass por el decapitamiento de Ghosn pero el presidente ya esta acercando posturas a tope con nissan reforzando la alianza, nombrando nuevo consejero de la alianza y a punto de que se nombre nuevo Ceo en proximas fechas. Están buscando un crack de los buenos que podría venir o bien de boeing, psa, o el propio Luca de Meo de Seat.
En lo relativo a fabricar baterias que es un punto débil de los fabricantes europeos la comision europea va a poner una morterada de dinero brutal para que europa no dependa de este extremo de china (CATL y toda esa panda) y sin llegar a niveles de calidad a lo mejor de gigafactoria de tesla les permitirá cubrir la demanda de utilitarios electricos en un futuro. Q es donde va a competir renault al fin y al cabo.
A ver es lo que comentaba ayer, como roadtofreedom dice yo tb veo vientos de frente y algo de ola disruptiva. Pero miro su cap de 11,9 bn y razono. Esas excusas de vientos de frente y olas disruptivas ya no valen con esta capitalización, a 26mil millones podían tener sentido.....a 11,9 no.
asi lo veo yo y asi me la he jugado.
Esto, no deja de ser especulación. Lo podemos vestir de value, de analisis tecnico o de invertir en dividendos. Pero todos, del primero hasta el último , especulamos.
alea jacta est