Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.077 / 18.950
#56609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y el SP se puede tirar lateral un año mas en una horquilla de +-10% y aqui no pasa nada. no auguro crash alguno no hasta segundo año de reeleccion de trump y si me apuras ni eso
#56610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se lo que llevan , pero algo llevan bueno por que ultimamente  estamos subiendo entorno al 1% todos los dias  , y el SP  esta desfondado.
#56611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilamente puede pasarse 4 años mas en lateral por la politica monetaria de Trump. 

Otra cosa es de que sea sano y pueda desencadenar problemas importantes. 

Es dificil ponerse en contra del pais con toda la moneda a favor y el mayor ejercito del mundo haciendo que todo sea posible en America
#56612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y volveré a entrarle, pero es que ahora mismo es como un cohete a punto de petar.

Veo mucho riesgo y la principal tarea es gestión del riesgo.

Si se va, buen viaje.

Freedom is driven by determination

#56613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me refiero a corto plazo.

A medio plazo, veremos un boletín oficial de la FED indicando el precio de cierre del SP del día posterior.

Freedom is driven by determination

#56614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😋Mencionando a la famosa frase de Kostolany eehhh!! 
#56615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy difícil que caiga cuando una parte de sus acciones las llevan las propias empresas con sus recompras. Si le sumas la política de la FED...

El enfermo se puede pasar unos cuantos años con respiración asistida. 

Creo que acabará cayendo, pero cada vez me estoy desengañando más con ello. Y si cae será una caída estilo 2018, no más de un 20%. Aún se percibe el miedo de la crisis de 2008 y la gente está cuatelosa de entrar como para que haya verdadera euforia.
#56616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no recuerdo yo haberle oído decir eso a Parames, mira a ver si te acuerdas dónde lo has visto Antonio porque yo tampoco entiendo nada. 
Lo único que entiendo es que estamos actualmente en negativo y no son de tres días, sino de tres años! 
Eso lo entiende hasta el pato Donald!! 
Se habla de...